Siempre hablamos de pieles mixtas, grasas o secas y tenemos a la gran olvidada, la piel madura.
Cada vez que puedo le hago a mi madre una tarde de mascarillas, exfoliación…relajación al fin y al cabo para hidratarte y aportarle luminosidad a la cara.
Esto lo llevo a cabo con esta serie de productos:
Después de lavarle la cara con una crema limpiadora iluminadora de Olay y retirarle toda la posible suciedad con la Sponge chief de Kanebo (de la que haré review en breve), utilizo un tratamiento de microdermoabrasión es una textura algo densa de color naranja con pequeñas partículas nada agresivas, se la aplico por toda la cara a modo de exfoliante con las manos y un masaje para tonificar la piel, se va notando como va calentándose la gelatina pero sin ser desagradable la sensación. Con esto notamos la piel más suave, sana y fresca.
A continuación la mascarilla en este caso le puse una de Nivea aunque no nos gusta porque no se seca después de aplicarla y no notamos ningún cambio después de su utilización. Sin embargo con los serum de cara y ojos de Olay Regenerist si que nota suavidad en la piel y la zona más hidratada.
Y por ultimo la hidrantante Hydramax-Active crème que le aporta hidratación y frescor.
Espero que os haya servido de ayuda. Si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla.
Wow!! Pues tengo que ponerme al lío porque mi madre siempre se queda pasmada cuando me echo las mascarillas, jajaja un día le haré a ella la tarde fantástica!!jejeje
ResponderEliminarUn besote!!
Pues seguro que se queda flipada! Jajajaja...cada vez que veo a mi madre me dice que cuando le toca. Jajajaja
ResponderEliminarBesos bonita
La mía se niega completamente, me mira raro cuando me pongo yo cosas pero a ella no me deja xD
ResponderEliminarDiana: Jajajaja pues a mi ya me lo esta diciendo mi madre!! Jajaja Un besazo!
ResponderEliminar