viernes, 1 de julio de 2011

Producto de Junio

En el mes de Junio he probado una crema hidratante con color de Benefit, esta es la Rebel. Hay dos versiones: la original y otra lite que es mas clarita, que es la que yo tenia. Ambas tiene factor de protección solar15.

Su textura es agradable al tacto, y nada pesada de llevar, es mas en este mes que no me apetecía llevar base de maquillaje pero si unificar tono para parecer una tez mas saludable es una de las opciones que he estado usando.

En cuestión de brillos me ha gustado mucho, aunque recién puesta me parecía que iba a parecer una bombilla incandescente después se me secaba y no se apreciaba en absoluto.

Pero un dato importante a tener en cuenta es que no es una base de maquillaje, por tanto, si esperáis que cubra imperfecciones no la escojáis, solo unifica tono de piel.

El tamaño del bote es de 50 ml (el mio es una muestra que me envió Naoko de Not so addicted to beauty y su precio está alrededor de los 30 euros, se puede comprar en Sephora ya sea en tienda físicas o en corners del El Corte Ingles.

9 comentarios:

  1. Hola guapa! me alegro de que te haya gustado. Para mi, es una de mis hidratantes con color favorita, me la probaron en la tienda y me la tuve que llevar. Otra cosa que me súper encanta es el olor tan fresquito y agradable, es fantástica para esta época. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Naoko: cierto, con esta calor no apetece nada mas!! Y el formato me encanta! se puede aprovechar todo!!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. yo para el verano tb uso crema con color, o simplemente unos polvos y tira millas!!esta tarde ire a sephora no creo que caiga la suerte de una muestra pero estaría de lujo! ;) un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Mafalda:Tu pidela y pillate el contorno!!!

    ResponderEliminar
  5. pues no la conocía pero tiene una pinta espectacular

    bss

    ResponderEliminar
  6. Q buena pinta! Yo uso la d mac q también va muy bien! Si es q ya no apetece la plasta encima con este calor!!!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Amigas MUP Lo unico malo el precio, pero a mi me encanta.

    ceibe Yo quiero pedir muestras a ver que tal funciona la de Mac :)

    Besazos a las dos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Pues mira, el Lemonaid es una especia de corrector amarillo para neutralizar las ojeras. Yo lo he probado en el párpado y me ha creado pliegues así que no te lo recomiendo para eso. Para lo otro sí, está muy bien.

    En cuanto a los polvos de KIKO si que aportan cobertura y dan color pero como no los he probado nunca solos no te puedo decir hasta que punto los podrás utilizar sin una base anteriormente.

    Un besín!

    BeTrendy

    ResponderEliminar
  9. BeTrendy me apunto esos polvos... ya te contaré.

    Besos guapa

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.