sábado, 9 de julio de 2011

Un producto mágico para mí es el Diacneal de Avéne, lo llevo utilizando unos tres años en la frente para alisarla, suavizarle y hacerla uniforme.

Me lo recomendó la dermatóloga y no se equivocaba, si somos constantes notamos nuestra piel lisa y suave, sin ningún tipo de burbujas.




Esta indicada para acne juvenil y adulto, tanto como para eliminarlo como para atenuar las marcas, ya que el ácido glicólico hace efecto peeling pero a bajo nivel, nada de descamaciones.

Sus ingredientes son: Efectiose, retinaldehido, ácido glicólico y agua termal. Además es no comedogénico, hipoalergénico y sin parabenos.

Solo se puede usar de noche ya que al contener ácido glicólico es fotosensible.

La crema es de color amarillento y puede picar algo en los primeros usos que esta unido a la eficacia del producto, pero nada exagerado o molestoso. Además queda totalmente mate y la piel la absorbe perfectamente sin quedar grasa la zona.

El precio de esta crema oscila muchísimo dependiendo de la farmacia que lo compras, pero su precio normal esta sobre los 15 euros.

Espero que os haya servido la review, si tenéis alguna pregunta solo teneis que escribirme.

Nota: Aviso de que le han cambiado el nombre, ahora se llama TriAcnéal, pero es misma producto.

11 comentarios:

  1. Yo también lo he usado gracias a mi dermatólogo durante bastante tiempo y me fué genial, hace como un año que lo dejé y ahora estoy usando un tratamiento que es básicamente lo mismo pero con una base de componentes diferente, en lugar de Ácido Glicolico tiene Ácido Salicilico principalmente, por lo que se puede usar también de dia, y es algo más suave en pieles muy sensibles(Blemish Control Dayly Skin de Kiehl's, tengo una review en mi blog). Corroboro tu opinión sobre el producto, es muy bueno!! yo también lo recomiendo. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. yo no lo e usado pero con tu review veo que va muy bien gracias por el post =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me uno a tu blog! Si te apetece pasate por el mio, estoy de sorteo! Besos :D

    ResponderEliminar
  4. @Misssapopopoo: no lo habia escuchado, el de Kielh's, voy a ver tu review! :) Besos!

    @Edith: a ti!!! besos

    @Aydita: Bienvenida al blog ;) Besos

    ResponderEliminar
  5. pues yo ando detras de el, pero creo que ahora se llama triacneal! o es distinto? si te enteras cuentame!

    ResponderEliminar
  6. @SaraMup si, TriAcneal, esta escrito en la entrada, ;) y es el mismo pero con difernete nombre solo.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! yo también la he usado y también hice una review hace un montón jiji va super bien y también me la recomendó mi dermatólogo :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. tengo ganas de probarla hace tiempo y al final nunca me acuerdo!! que cabeza la mia por dios!!!

    bssss

    ResponderEliminar
  9. @No me mires: Por lo que veo siempre la prescriben...es que es muy buena! Besazos!

    @Amigas Makeup: Entonces sera porque no te hara falta, nena ;) Besos enormes!

    ResponderEliminar
  10. Yo tb lo he usado, pero no olvideis que al ser fotosensible aunque se use de noche al día siguiente hay que ponerse protector 50, y en verano a mi me dijo mi dermatologa que mejor ni acercarse a el pq t puede hacer el efecto contrario y provocarte manchas.

    ResponderEliminar
  11. @Nashiel: Muchisimas gracias por el apunte y los consejos!!! :) Asi aprendemos unas de otras! Un saludo!

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.