martes, 31 de enero de 2017

Sleeping Pack, ¿Que son? ¿Cuales recomiendo?

Desde que la rutina facial coreana se ha instalado en nuestro país a todas nos surgen mil dudas, ya que nos hablan de productos que hasta la fecha pocas conocían como son las sleeping pack, esencias o booster. En este caso tras informarme y ver los beneficios que han traído a mi piel quiero dedicarles una entrada a los sleeping pack.

La gran pregunta es, ¿que son? No son mascarillas ni son cremas faciales, son productos en crema con una alta concentracion de activos que se van liberando a lo largo de las horas, y los aplicamos de noche ya que es cuando la piel del rostro se regenera, especialmente en las primeras horas de la noche, que sería de 23h a 02h más o menos. Su textura no tienen por que ser ricas o untuosas, varía según el objetivo de que cada una de ellas.

Por lo tanto podemos encontrarnos con tantas sleeping pack como resultados estemos buscando: reparar, hidratar, iluminar, etc.

¿Como se utilizan? Se aplicaran como el último paso de nuestra rutina facial de noche en mi caso sigo este orden: limpiador con base oleosa para desmaquillar, limpiador con base acuosa, tónico hidratante, contorno de ojos, esencia, serum y la sleeping pack que deseemos. Cada paso tiene una manera de aplicarlo para que su eficacia sea mayor:

📍 El contorno de ojos, lo aplico a pequeños toques con el dedo corazón, que es uno de los que menos fuerza ejerce.

📍 El serum y esencia lo aplico directamente con las manos a pequeños toques por todo el rostro para ayudar a que se integre en la piel.

📍 Y la sleeping pack o crema de noche según el caso la extiendo por todo el rostro y acabo con un breve masaje facial que además de ayudar a la circulación me actúa como relajante.

📍 El tónico lo aplico en un disco de algodón y lo paso por todo el rostro arrastrando sin ejercer fuerza ni restregar.

¿Cuales recomiendo? 




Tengo varias según la necesidad de cada momento: hidratante, reparadora e iluminadora. 

Como hidratante las que más me gustan son: Moistfull Collagen de Etude House y el tratamiento nocturno de rosa salvaje de Korres. Ambas me gustan mucho, me siento la piel al día siguiente confortable, hidratada y bonita. LINK.

Como reparadora tengo Cell Renew Snail de Missha, su ingrediente principal es baba de caracol así que es ideal para reparar pieles dañadas y darle un chute de energía. LINK.

Y por último tengo la de orquídea de Sephora, que aún no he probado, pero es antioxidante, perfecta para el envejecimiento de la piel.

¿Las habéis probado? ¿Cual me recomendáis?



3 comentarios:

  1. Pues, dado que cubren necesidades diferentes, la verdad es que me han gustado todas. Yo usé la de la línea Drops of Youth de TBS y me gustó mucho. Y a veces aplico así la Mascarilla Multiregenerante de Clarins, y se nota.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado ninguna, debería usar algo más específico para la noche, pero termino usando lo mismo que por el día por comodidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No conocía el término. Igual las incorporó a mi ritual de noche. Gracias guapa.

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.