jueves, 12 de enero de 2017

Pinceles y brochas Burlesque

Desde que Burlesque cambió sus pinceles y brochas hace ya mucho tiempo y adentro nuevas gamas tenía muchas ganas de probarlas así que tras ver no se cuantas reviews sobre ellos seleccioné unas tantas de rostro y ojos, y aquí vengo a enseñároslas todas y daros mi opinión después sobre ellas.


Sobretodo necesitaba pinceles de ojos así que fueron la mayoría de los que escogí aunque tuve que probar algunas de rostro, como no...

PRO-05: Brocha de corte angulado, de pelo de cabra. 8,95€. 

La uso básicamente para aplicar coloretes tanto con más como con menos pigmentación. Es muy suave, y aunque tiene un olor algo particular se le fue bastante bien con el primer lavado. Me ha gustado bastante ya que me aplica el colorete de forma rápida y difuminado. Es una brocha básica.




PRO - 53: Pincel tipo boli de pelo de cabra. Es de tamaño mediano. 7.50€.

Es bastante preciso, me gusta para difuminar delineados con lápiz o marcar la v externa. 




PRO - 55: Pincel de difuminar con virola aplastada. Pelo de cabra. 7.50€.

Es el que menos me gusta, hay que tener cuidado con él para que no se abra y se le pierda la forma. 




PRO - 105: Pincel de difuminar con acabado en forma de llama. Es de pelo de cabra. 

Me encanta difuminar la cuenca con este pincel es bastante preciso y difumina los bordes de la zona donde estas aplicando la sombra. 7.50€.




PRO - 125: Pincel de difuminar con acabado en punta. Sintético. Tamaño mediano. 7.50€. 

Es algo grande para mi párpado y se queda corto además de muy tupido para difuminar el corrector en la zona de la ojera. Es extremadamente suave, No termino de encontrarle el uso. Así sigo probando con él. Si lo tenéis, contadme para que lo utilizáis.




PRO - 121: Parecido al pro-125 pero de un tamaño más pequeño. Menos túpido y una forma ligeramente más abierta. Sintético. 7.50€. 

Lo suelo utilizar para aplicar sombras en la cuenca del ojo, cuando busque un color más marcado. Es extremadamente suave. También lo utilizo para aplicar iluminador fluido.




PRO - 159: Pincel de pelo de cabra con forma de llama. Tamaño mediano. 9.50€.

Buscaba una brocha para aplicar iluminador en polvo, y me ha gustado bastante. El tamaño es ligeramente mayor de lo que me gustaría pero me gusta mucho para el uso que le doy. 




PRO - 168: Brocha de mango corto con pelo sintético. 11.50€.

Es tupida pero con un acabado abierto por lo que da un acabado natural cuando aplicamos la base. 
Ha sido la compra estrella, me encanta el resultado que deja. Integra muy bien el producto y se hace muy fácil. 



PRO - 175: Pincel tipo boli tamaño mediano. Pelo de cabra. 7.50€.

Este mini pincel es bastante cómodo para aplicar sombras en la zona del lagrimal o sombrear las pestañas inferiores ya que no me gusta engrosar con sombras la zona inferior del ojo. Es muy cómodo.




Espero que os sirva de utilidad a la hora de mirar vuestros pinceles y brochas. Contadme vuestras recomendaciones que nunca tendré suficiente brochas o pinceles.






4 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a esta marca. Me han gustado mucho el 159 y el 105.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me viene de perlas el artículo porque estos reyes me han regalado una manta con muchas brochas y algunas que no sé para que se utilizan :)
    Besitos1

    ResponderEliminar
  3. no conocia la marca, super completo el post!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. He escuchado muy buenas opiniones de esta marca y la verdad que la tengo pendiente de comprar desde hace mucho.
    Mis favoritas sobre todo las de difuminar, tengo en casa...miles.
    Bye besicos

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.