jueves, 29 de diciembre de 2016

Lo mejor del 2016

Este año ha sido un año con bastantes novedades en mi vida y en mis habitos además he tenido un gran movimiento de salidas y entradas en maquillaje, ya que me deshice practicamente de toda mi colección y me quedé con lo básico, ahora apuesto por tener menos productos de cada tipo pero con buena calidad y optimos resultados a los que pueda dar mucho uso. Así que me apetecía enseñaros algunos de ellos, ya que he cometido un error grande y no os enseñé las sombras de ojos más utilizadas, si os apetece verlas también les dedico un ratito a hacerles fotos y enseñarosla en breve. 



Empezamos con los productos de labios, sin duda alguna los que más me han gustado este año fueron los labiales de Mac y Sephora, concretamente Rebel y All Fired up, dos básicos para cada una de nosotras que siempre sientan bien, y el Lip Stain 1 es sencillamente genial, rojo puro de subtono azulado.


De rostro este año me he aficionado a Estee Lauder y sus bases, he probado muchas marcas y sigo quedándome con esta firma, Double Wear y Double Wear Light las uso en función de la cobertura que busque en ese momento y solas o acompañadas de este serum iluminador de Sensilis, que es otro de mis descubrimientos de este año que me ha fascinado. Deja un halo de luz a la piel increíble, de hecho le dediqué una entrada exclusiva, os dejo su link aquí.

Para aplicar las bases este año sobretodo he utilizado la Beauty blender negra, deja un acabado pulido y más natural e integra la base en la piel perfectamente. Un básico.

Como polvo de acabado sin duda alguna los Light Reflecting de Nars, no pensé que me fueran a gustar tanto. Sellan la base perfectamente dejandola con aspecto de piel sana y natural, no acartonan, no restan luz a la piel, y son muy finos.




Y por último dos producto que llegaron en la recta final del año y me han encandilado, son la máscara de pestañas Smokey de Bobbi Brown y los Cheek pop de Clinique. 

La máscara deja una pestañas con volumen, largura aunque no es su punto fuerte y negras intensas. Da efecto de pestañas postizas, dura bastante aplicada y se desmaquilla a la perfección, ya tengo el tamaño grande en camino. 

Los coloretes de Clinique, me los antojaron en Instagram y no pude hacer mejor compra, este tono de la foto es el Berry Pop. Se difuminan genial, pigmentan muchísimo, dejan acabado de piel jugosa y duran bastante.

¿Cuáles han sido vuestros descubrimientos del 2016?

Y ya que es la última entrada del año os deseo una buena entrada de año y un 2017 cargado de cosas buenas y energías positivas y renovadas. Muchísimas gracias por acompañarme todo este año en todas las redes sociales donde ya somos más de 6000 personas. 


10 comentarios:

  1. el mio han sido los productos oriflame. marca sueca de extractos naturales y no testados en animales. y encima me ahorro dinero, siempre puedo tener un 23, 30 o un 40% según la cantidad de pedido que haga. es todo venta online

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu selección de 2016. Yo soy fan fan del Rebel de Mac. Me has creado bastantes necesidad. La base light de E. Lauder lleva rondándome mucho tiempo. Por otro lado los coloretes de Clinique me parecen una pasada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El colorete es una preciosidad y el All fired up no lo tengo, y lo mismo de cara a la primavera cae porque es precioso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda el All Fired Up ha sido nuestro gran descubrimiento. El colorete de Clinique me está haciendo ojitos, que preciosidad...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Cosmeticamente creo que este año no me ha impresionado ningún producto fuera de lo normal, quizá el descubrimiento de usar bb cream que antes no la usaba y la verdad es que me encanta. De los productos que has indicado no he probado ninguno.

    ResponderEliminar
  6. Me gustó tu selección, yo este año amé mis labiales de Kat Von

    ResponderEliminar
  7. Yo la verdad es que no he encontrado productos que hayan cambiado mi vida este año, pero tampoco me acordaría jaja Soy bastante pasota con el maquillaje.

    ResponderEliminar
  8. Yo no puedo clasificar los productos de 10 que he utilizado en el año pasado ya que me maquillo muy poco y mis productos duran mucho.
    Me encantó conocer marcas nuevas con este post.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. No suelo utilizar maquillaje, pero me gustó mucho un labial que deja una sensación mentolada (precisamente por esta sensación), lo que me sorprendió bastante, aunque le perdí por completo el interés cuando perdió se fue desgastando la menta XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    yo soy mas de manualidades, que de belleza jejeje pero bueno debo de confesarte que me atrajo mucho las imagenes son hermosas y ese arbolito a crochet me enamoro ♥, pero bueno vamos al tema de lo mejor del 2016, No he probado en su totalidad ninguno de los productos aunque te puedo decir que ese labial me gusto muchisimo creo que descubriré en este año su calidad en mis labios.
    Saludos Guapa!

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.