miércoles, 4 de septiembre de 2013

¿Qué me llevo de tratamiento para un fin de semana?




¡Hola!

¿Qué tal os esta yendo la vuelta de Septiembre? La vuelta a la rutina puede ser bastante dura pero aquí estoy yo intentándoos entretener un rato para que se os haga mas ameno este miércoles. Hoy toca una entrada de esas que nos suele gustar mucho, vamos a cotillear que hay en mi neceser de tratamiento.

Normalmente siempre estoy desplazándome los fines de semana ya que vivo bastante alejada de mi pareja y hace algún tiempo os pregunte si os interesaba saber que productos de tratamiento son los que me llevo cada vez que viajo en viajes cortos tipo fin de semana.


Este neceser siempre lo tengo preparado y lleno, no suelo vaciarlo porque…¡siempre se me olvida algo!

El neceser de Daisy es de Primark de hace algún tiempo, es bastante grande y cómodo de llevar. Es espacioso y me aseguro que si se derrama algo no se va a mojar la ropa de la maleta.

¿Qué es lo que llevo en el?


Primero podemos ver lo mas básico: desodorante de piedra de alumbre: este lo compre en Iherb y por ahora me esta gustando, es de tamaño pequeño y bastante cómodo para llevar de viaje ya que pesa poco. Siempre llevo algún perfume o colonia, esta vez llevo dos una de Mercadona con un olor floral muy rico aunque su duración no es ninguna maravilla. Y un bote de spray de colonia de bebe, concretamente la de Jonson, perfecta para refrescar y rociar por todo el cuerpo tras la ducha. Y por supuesto no puede faltarme mi cepillo y mi asta de dientes.


La parte de tratamiento es más interesante: lo que nunca me puede faltar es mí agua desmaquillante de Bioderma, esta minitalla la venden en farmacias y la compro de 3 en 3. Un básico. Para usarla siempre llevo en una bolsa con cierre mis discos desmaquillantes favoritos.


También llevo un gel limpiador, normalmente voy cambiando de marca según las necesidades de mi piel en ese momento. Actualmente uso la Cleansing de Apivita con oliva y lavanda.

Y por ultimo la hidratación, llevo la crema hidratante reguladora de Bavaria como crema de día, la Hydrafloral de Decleor para la noche. Ambas las llevo en unos tarritos que compre en Sephora, primero me compres los de Kiko y me aguantaron 3 viajes…estos son mas seguros y me aguantan mejor. Por ultimo, uso mi contorno de ojos, ahora mismo es el Azulene de Earth Science.


Y esto es todo, en otro neceser llevo el maquillaje pero ese lo dejo para otra entrada, ¿os parece?

¿Qué os ha parecido? ¿Qué soléis llevar en vuestros neceseres de viaje?

8 comentarios:

  1. Muy buena organización! Yo, al igual que tú, tiro de minitallas o me llevo mis propias muestras en frasquitos del tipo que nos enseñas. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo llevar poco porque soy un poco desastre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, mi piel si rompo la rutina se resiente muchisimo

      Eliminar
  3. Yo voy acumulando minitallas a lo largo del año para aprovechar y llevarlas en el neceser cuando viajo :)
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. muy buenos productos, la verdad que de viaje estan bien las tallas pequeñas. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog de la mano de Ahaishopping. http://tieshafashion.blogspot.com.es/2013/09/international-giveaway-sorteo.html

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.