lunes, 23 de septiembre de 2013

¿Cuáles han sido mis favoritos de este verano?

¡Hola!

Esta semana volvemos a empezar con una recopilación de productos, esta vez mis productos favoritos de este verano.

Me he pasado 2 meses y medio fuera de casa trabajando y me lleve una pequeña selección de maquillaje, entre todo lo que me lleve ha habido algunas cosas de las que he abusado de mala manera y es que cuando me da por algo no paro de usarlo. ¿Os apetece ver que es lo que me ha obsesionado este verano?


Empezamos por el rostro:


Hace ya meses que tengo los Careblend de Mac y no he dejado de usarlos nunca, me encantan estos polvos. De hecho ya os hable de ellos en el blog, os dejo el enlace a la entrada por si le quereis echar un vistazo.

También le he dado mucho tute al archiconocido Coralista de Benefit. Y es que ese tono coral luminoso es perfecto para el verano. ¡Me encanta! También os enseñe algunos de los productos que tengo de la marca aquí.

Y otro colorete (me confieso la tonta de los coloretes) al que he dado mucho uso es este de Kiko que conseguí en las rebajas y me tiene enamoraica perdía. Es el Sun Bronzing Blush en el tono Marine Coral, pertenece a una antigua colección que no recuerdo y es maravilloso. Deja un acabado muy favorecedor y dura bastante. Además huele a dulce increiblemente bien.

Siguiendo por los ojos:



Lo primero destacar la mascara de pestañas waterproof de Kiko, la Unforgetable. Me proporciona volumen y largura y aguanta horas y horas sin importarle lo mas mínimo el agua o el sudor. Un básico para esas fechas. El único inconveniente que le veo es que es difícil de desmaquillar, es necesario retirarla con desmaquillante bifásico si o si.

Otro al que he dado mucho tute es el lápiz berenjena de la última colección de Kiko, un color precioso. Tengo pendiente enseñaros lo que compre de la Dark Heroine así que os dejo con la intriga ;)

Y las dos sombras de ojos que más he usado han sido también de Kiko, dos de los Colour Shock que saco en una colección. Son sombras en crema que se trabajan genial, aguantan muchísimo y tienen unos tonos increíbles. Los tonos son 02 Sunset Coral y 05 Fierce Violet.

Y acabamos por los labios:



Destaco dos labiales sobretodo, para las ocasiones que me apetecía destacar mas cogia el labial de Chanel, Capture, de la gama Rouge Allure. Un rojo oscuro precioso, que no precisa de nada mas llevándolo a el puesto. Y un fucsia nunca puede faltar, es el Rossetto Shine Creator Duo de Deborah en el tono 3. Me gusta mucho porque hidrata mucho, su color no es no tan potente por lo que lo uso mucho a diario y además tiene SPF20 por lo que es genial este labial.

Y esto ha sido todo, me ha salido una entrada larga pero no quería dejarme nada en el tintero. ¿Me contáis cuales han sido vuestros favoritos de este verano?

¡Nos vemos el miércoles!

12 comentarios:

  1. Los labiales tienen unos tonos muy bonitos, me han gustado mucho. Mis favoritos del verano han sido un gloss rosa muy suave que tengo y el iluminador.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el colorete de KIko de la misma coleccion pero en otro tono y lo he usado mucho, y lo sigo usando, ademas es muy versatil, porque la parte de brocneador es perfecta para contonear! Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Es que es difícil no quedarse con todo del tirón: los labiales son preciosos y los tonos de las sombras en crema también, pero es que el coralista y ese colorete tan bonito de Kiko no se quedan atrás! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! yo también tengo el colorete de Kiko Sun Bronzing Blush en el tono Marine Coral y me parece maravilloso...!
    UN besote.

    ResponderEliminar
  5. Los productos de Kiko son muy bonitos, yo tengo el otro colorete y tambien lo uso mucho, los labiales son preciosos, aunque me quedo con el mas claro.
    Y los polvos de Mac... increíbles!! Muy buena elección de productos.
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ay!! Pero qué bien huele ese colorete!!! Además puedes darle más intensidad cogiendo un poco más del oscuro o si quieres sutil, los más claros. También mezclados quedan preciosos
    Las sombras en crema no nos terminan de convencer, tenemos el 1 y el 2 y no les damos mucho uso, tenemos que remediarlo pronto xD
    Besitos desde Let's Go Trends

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.