viernes, 31 de mayo de 2013

Favoritos hasta el momento

¡Buenos días!

Hace poco me pidieron que enseñase mis productos favoritos de maquillaje de todos los tiempos, aquellos sin los que no podría pasar. Y eso quiero enseñaros hoy, sentaros y cogeros un café que esta entrada será larga ;)

Antes de nada deciros todos los productos que vais a ver los he escogido entre otros a base de probar, probar y probar, son los que mejor resultado me dan en mi tipo de piel mixta con tendencia al acné. Así os podéis hacer una idea ;)


Empiezo con los productos de rostro:

Las dos de bases de maquillaje predilectas entre todas las que tengo son la Touch Eclat de Yves Saint Laurent y la Double Wear de Estee Lauder. La de YSL la uso cuando tengo una piel con menos imperfecciones y busco mucha luz en la piel, la de E. Lauder cuando necesito una larga duración y cubrir más. Ambas me son imprescindibles. Y de las dos hice un análisis en profundidad aquí y aquí, por si os interesa.


Desde que lo tengo los uso a diario y no puedo pasar sin Studio Careblend Pressed de Mac, son polvos prensados para matizar la base de maquillaje. Dejan un acabado natural y aguanta perfectamente los brillos bastantes horas. Son muy ligeros y sedosos, y utilizados solo también me gustan mucho.

Soy fan de los iluminadores, tengo desde mas sutiles a mas potentes aunque los que mas uso son los sutiles ya que los uso mas a menudo. Un producto que adoro son los Mineralize Skinfinish de Mac, en concreto uno de los tonos que mas me gusta es el Porcelain Pink. Deja un halo luminoso muy sutil pero muy bonito. Os lo recomiendo totalmente.




Continuo con los coloretes, tengo de muchas marcas pero sin duda alguna me quedo con los de Nars. ¿Por qué? Son pigmentados, de larga duración y con gran variedad de tonos. Si tuviese que quedarme con dos serían Gilda y Oasis. Gilda es un tono coral muy favorecedor y bonito mientras que Oasis un tono muy especial que deja un rostro precioso.



Me paso a los ojos, siempre tengo dos quad de Mac a mano: uno con las sombras que más uso a diario y otro que voy cambiando para darle uso a todas mis sombras. Las 4 sombras que destaco y con las que me quedaría de todas las que tengo son: Satin Taupe, Brulé, Naked Lunch y Wedge. Me encantan las 4 tanto juntas como separadas.


Para unificar el parpado siempre uso la misma, la Honey Bunny de Benefit. Un tono piel neutral básico en cualquier neceser.

Mi corrector imprescindible y favorito de todos los tiempos es el Double Wear Light Stay-in-Place de Estee Lauder. No me canso de recomendarlo, cubre muchísimo, no me crea pliegues y se trabaja genial.


Hasta hace algún tiempo nunca me arreglaba las cejas al maquillarme más allá de peinarlas hasta que descubrí el producto revelación. Un fijador con color de Catrice, el Eyebrow Filler de Catrice. Me encanta, me las fija durante horas aportando algo de color de forma sutil. Es genial.

Para las pestañas mi mascara favorita desde que la probé es la High Impact de Clinique, me deja una pestañas negrísimas y con mucho volumen. Es genial y siempre la recomiendo.

Y para acabar, (si habéis leído hasta aquí os merecéis una ola) tres labiales básicos, buenos y bonitos. Son el Fan Fare de Mac un tono rosado muy favorecedor. El número 20 de Kate Moss para Rimmel London, un fucsia muy pigmentado y cubriente. Y el Lilac de Revlon un tono violáceo natural precioso.





Esto es todo, mi selección de productos imprescindibles y favoritos.

¿Qué os parece? ¿Cuáles son los vuestros?
gn=center style='text-align:center'>¿Con cuales os quedáis ustedes?

18 comentarios:

  1. y con todo esto, mona remona te pones! Qué gustito da tener tus pinturetas gustosas

    ResponderEliminar
  2. Coincido en varios contigo, el Satin Taupe es un tono precioso y el Fanfare de Mac se ha convertido en un imprescindible para mi, es el tono perfecto que siempre queda bien.
    Los demás productos me los apunto.
    Muy buena entrada.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo el Fanfare de Mac y me gusta mucho!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en el fanfare y me ha encantado el Gilda, que es una preciosidad. El quad de sombras se ve apañadísimo para looks discretos. BESOS!!

    ResponderEliminar
  5. El fan fare de mac me encanta! creo que esta misma tarde voy a ir a por el porque me has creado unas gananas con la entrada... jajaja
    un besito guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. No dudo que sean tus más por que las bases son tentadoras y su compañía idem, un bsot

    ResponderEliminar
  7. Tengo la máscara de clinique pendiente de usar! besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu seleccion de productos y q queria preguntarte que diferencia hay entre los Msf de mac y los carenbled de los que hablas, de los msf me refiero a los normales no a los iluminadores a los que haces referencia
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. La máscara de clinique es muy buena

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos los labiales, lo que más me llama es la base de Estee Lauder! Bsos

    ResponderEliminar
  11. Los coloretes y los labiales me encantaron♥

    ya te sigo guapa♥http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de probar esos coloretes de Nars! y el labial de MAC es precioso!

    ResponderEliminar
  13. Los labiales son hermosos <3

    ResponderEliminar
  14. una entrada prefecta!! me encantan tus imprescindibles, la base de estee lauder también es perfecta para mi, para ocasiones más especiales, la de yves saint laurent no la he probado, pero me fijaré cuando pase por un stand!

    www.virginiacbmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Que hermoso el labial de Kate ♥ me encantan los tonos rosados para los labios! Ya te estoy siguiendo :)
    un besoo

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el colorete oasis de nars, es preciosooo, besos

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho este tipo de entrada por eso te la pedí! (:
    Ya sabes que le tengo bastante ganas al Oasis de Nars me parece precioso y el corrector Double Wear de Estee Lauder lo tengo por recomendación tuya y ME ENCANTA!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  18. yo tambien uso esas dos bases...mis favoritas junto al corrector de E.lauder, la mascara de clinic la probe en una mini talla y me gusto mucho muchisimo.

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.