martes, 14 de mayo de 2013

¡Novedades! ¿Me seguís?

¡¡Buenos días!!

La entrada de hoy es algo diferente a lo usual, y es que no sé si sabéis que durante mucho tiempo no tuve  Instagram hasta hace poco que al tener teléfono nuevo recobre este vicio que me encanta. Es una aplicación para móviles donde subimos fotos del día a día, ¿la conocéis verdad?

Me podéis encontrar en Instagram a través de este enlace o poniendo en el buscador “elosev” Aquí os dejo algunas de las últimas fotos subidas J


Además aprovecho para avisaros que a partir de Julio, Google retira la herramienta para leer blog’s Google Reader pero ya tenemos un sustituto que para mí es aún mejor, Bloglovin, es muy fácil estar al día de los blog’s que mas nos gustan. Es facilísimo agregarlos, os dejo unas mini instrucciones:

Picáis en este enlace que también podéis encontrar a la derecha de la página y picáis en Follow.

Y a continuación os saldrá este recuadro en el que solo tenéis que meter vuestro email, contraseña y aceptar las condiciones o entrad con vuestra cuenta de Facebook, así de sencillo. No se tarde ni 1 minuto.


También podéis encontrar el blog poniendo su nombre "Maquillando Sueños" en el buscador que esta en la parte superior de la pantalla. ¿Facilísimo no?


Con esto y un bizcocho… ¡hasta mañana las 9! J

4 comentarios:

  1. Yo ya te tengo en blogloving ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ponerme con blogloving! besos

    ResponderEliminar
  3. Que lindas fotito! Ya te sigo en bloglovin e instagram =)
    Ese recuadro con varias fotos lo hiciste en instagram? es que vi varios así y no se si lo hacen con instagram o otro programa.

    X cierto te encontré x BEE. te sigo!

    http://brinamakeup.blogspot.com.es/ Pásate! =)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya te tengo en bloglovin!
    te invito a seguirme a mi también por esa herramienta!
    Bsos

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.