jueves, 2 de mayo de 2013

Un gran desconocido: 10 de Benefit

¡Buenos días!

Hay veces que nos pasan desapercibidos productos de gran calidad y muy versátiles por el hecho de no salir en blogs, ya que es el método que tenemos todas de hallar nuevos productos lleven ya mucho o poco tiempo en el mercado. Yo hace poco encontré en un mercadillo de una chica un producto que no conocía hasta entonces y cuando me dispuse a buscar información sobre el encontré muy poca cosa sobre el, así que hoy os vengo a hablar sobre él para todos aquellos que no supierais de su existencia. Os hablo del producto 10 de Benefit.


¿Qué es?

Es un polvo bitono, una mitad bronceador y la otra mitad un iluminador rosado. Ambos tonos tienen chispitas doradas pero nada evidentes en la piel.


La ventaja es que es un producto con un acabado bronceado luminoso muy bonito, perfecto para las noches de verano.

El inconveniente que no podemos abusar de él al ser luminoso y tampoco recomiendo contornear el rostro con él, para eso mejor un bronceador mate que queda mas natural e integrado en la piel.

Como todos los productos de Benefit viene en una caja de cartón con una estética muy original, aunque hay que decir que es el envase de la marca que menos me gusta. Viene incorporada una brochita bastante práctica para viajes o llevar en el bolso.


¿Uso?

Normalmente le doy dos usos, para broncear los pómulos y la nariz dejando un acabado bronceado bastante natural y luminoso. Deja un tono de piel muy saludable. Y también lo uso como colorete en la zona de los pómulos, me encanta el efecto que deja, una piel luminosa pero no en exceso.


La brocha que uso para aplicarme este producto suele ser la brocha 129 de Mac aunque la F05 de Sigma va también genial.

Precio y donde comprar:

El precio de este producto rondará los 30€ como es lo normal en la marca, y podéis encontrarlo en Sephora.

¿Qué os parece?
¿Conocíais este producto?

22 comentarios:

  1. Pues tienes toda la razón, yo esta producto no lo conocía y me ha parecido la mar de interesante. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, algunos productos pasan desapercibidos y no tienen nada que envidiar a otros que gozan de una mayor popularidad, aunque de este producto en concreto algo había llegado a leer =)
    Tiene un tono bonito, yo lo usaría como colorete seguramente...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocia!! Y para pomulos me parece muy bonito ;)
    Muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vayas por Sephora miralos a ver si te terminan de gustar ;)

      Eliminar
  4. a mi me encanta este colorete, polvo, iluminador, porque precisamente lo tiene todo!

    benefit es increible!

    Tenemos nuevo post

    http://www.beautylistas.blogspot.com.es/2013/05/india-icon-linea-capilar.html

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Ya seria genial si tuviese precios mas asequibles :P

      Eliminar
  5. qué bonitos tonos! pero ahora mismo se escapa de mi presupuesto estudiantil ejej

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos quedan, me gustan! puede ser que unidos se parezcan a los leopard de etre belle o yo estoy delirando? jeje un bsot guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm nooo, estos son con acabado lustres, y los de Etre Belle mates completamente. Un besazo!

      Eliminar
  7. Pues no conocia este producto.La verdad que es precioso y para verano como dices tiene que quedar mas chulo toavia puesto.
    Gracias por la información ,que es verdad que a veces cuesta encontrar informacion sobre algunos productos.
    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, intento enseñaros productos que no he encontrado yo por la red y asi nos podemos asegurar de si lo necesitamos o no. ;) Un besote guapa

      Eliminar
  8. Pues si que son bonitos los tonos! besos

    ResponderEliminar
  9. Son chulisimos, no los conocía, por benefit es la marca que menos visito, jajaja
    Un besazo

    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy buena, no solo por los envases sino por la calidad de sus productos ;)

      Eliminar
  10. Este producto no lo conocía, pero se ve genial!
    Un bso

    ResponderEliminar
  11. En mi ciudad aún no llegan los productos de Benefit, pero coincido contigo, hay muchos productos que pasan desapercibidos por no aparecer en blogs. Igual es un producto bastante bueno por lo que veo.

    Saludos nena!

    xoxo

    gorgeous&fearless

    ResponderEliminar
  12. te cuento que tampoco conocia este producto, pero que bonito es, los colores tan super preciosos <3

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.