martes, 12 de febrero de 2013

Maquillaje para San Valentín II

Estamos SORTEANDO una PALETA DE MAQUILLAJE PROFESIONAL, participa AQUÍ

Buenos dias,

Ya está muy cerca San Valentín, para muchos es un día especial ya que es el día de los enamorados. Aunque yo estoy enamorada y felizmente con mi pareja no creo en el día de hoy, no creo que haya demostrar el amor un día únicamente sino día a día, con un apoyo y cariño constante.

La semana pasada os enseñe un primer maquillaje para celebrar el día de hoy y hoy quiero enseñaros otro. Intente que fuese un maquillaje natural, de acabado limpio, dulce y elegante.


En este maquillaje use los productos de Chen Yu que me mando la marca, así podéis ver como quedan. Desde luego a mi me han encantado, y quiero enseñároslos en mas maquillajes. Ya me diréis que os parece.


Rostro:


Primero me puse la base de maquillaje Aqua Douceur Glamour, en el tono 002. Una base de larga duración que deja acabado natural y piel semi mate.

Después camufle las imperfecciones, en las rojeces aplique el Supracolor verde de Kryolan y en las ojeras el Double Wear Concealer en el tono 02.

Para contornear el rostro use los Soft Compact Powder en el tono mas oscuro, es un bronceador que no tira a naranja, deja un acabado natural y mate.

Y por ultimo, puse en las manzanitas el colorete Sublime Glamour 005 de la marca.

Ojos:


Primeramente aplique mi prebase de sombras de Magic Coast. Como sombras utilice el duo Ombres Sublimes Glamour 101. Un par de sombras en tonos neutros, un beige nacarado y un marrón precioso con destellos. Son bastantes cremosas y nada talcosas. Se trabajan muy bien.

En el parpado móvil, lagrimal y debajo de las pestañas inferiores en la zona del lagrimal aplique la sombra beige del duo, y en la cuenca difuminada y más acentuada en la esquina exterior la sombra marrón del duo. Por ultimo, en el arco de la ceja utilice la sombra Brule de Mac, un tono piel mate.

Hice un delineado superior muy, muy fino y a ras de las pestañas y pinte la waterline inferior con el lápiz Zero de Urban Decay. Maquillé las pestañas con la mascara False Lash Effect de Max Factor.

Labios:


Antes de empezar a maquillarme me puse en los labios el bálsamo labial B43 de Etat Pur para hidratarlos y después que ya tuve terminado todo el maquillaje me los maquillé con el Rouge Aqua Crystal Glamour 107 de Chen Yu también. Un labial muy curioso ya que la barra es de un color y el centro de un tono mas claro.


Realmente me han encantado los productos de Chen Yu, y estoy deseando de poder probar otros.

¿Conocíais esta marca? ¿Qué os parece el resultado?
¿Qué planes tenéis para ese día?



10 comentarios:

  1. Te ha quedado genial y el labial me encanta! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda un color precioso, nunca pensé que me fuese a gustar tanto!

      Eliminar
  2. El labial y las pestañazas son para mí la clave del look, en los ojos va lo justo para destacarlos y es muy bonito y ponible. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, ahora a ponerlo en practica ;)

      Eliminar
  3. hola mi niña, totalmente de acuerdo que el amor hay que cuidarlo y demostrarlo día a día...
    el maquillaje me parece precioso, es natural pero con ese toque tan bonito de color en los labios que lo hace especial...estás preciosa, de la marca no tengo nada, pero parece muy interesante...
    para mi es un día cualquiera, je,je,je....además no tengo pareja, pero ayudaré a mis hijos con los detalles para sus respectivas parejas, besos y gracias por compartir...quiero ver looks....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por comentar y ser activa cada día en el blog, eres una lectora incondicional! :*

      Eliminar
  4. que bónito y qué pestañones!!!
    yo ningún plan, no me gusta san valentin jeje

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  5. estás muy guapa!! el look de ojos me gusta y combinado con unos labios rojos es irresistible jeje Yo soy anti san valentin jaja
    besos

    ResponderEliminar
  6. Es un look muy bonito y el labial es precioso. Bsos

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.