jueves, 17 de enero de 2013

Rutina facial actual.

Hola a todos y todas,

Llevo ya algún tiempo con una rutina facial diaria que me tiene encantada, noto la piel bastante hidratada y con menos imperfecciones de lo normal. Por ahora estoy segura de que no la cambiaré así que quiero enseñárosla por si puede servir de ayuda a quienes tenga mi mismo tipo de piel, mixta-grasa con tendencia acnéica.


Mi rutina de mañana empieza con lavarme la cara con el Gel Moussant Sébium de Bioderma, y noto una piel fresca, limpia, muy suave y nada reseca. Además se necesita muy poco para toda la cara.


Acto seguido toca hidratar el contorno de los ojos por todo el hueso orbital con mi contorno de aguacate de Skin Food, estoy realmente enamorada de este producto, hidrata en profundidad y aunque su textura es densa no es nada pesada y no es difícil maquillar encima tras usarlo. Y para el rostro utilizo la crema Aqua Vita de Apivita, es la que menos tiempo lleva en mi neceser pero por ahora me está encantada. Mi versión es para pieles mixtas-grasas.

Y una vez hecho todo esto, que tardo poquísimo me pongo el Pore refiner de Bioderma a modo de prebase para que me dure mas la base de maquillaje y me aparezcan menos brillos. Y con esto ya estoy lista para maquillarme o ir a cara lavada.

Y mi rutina nocturna empieza con desmaquillar el rostro si es que me he maquillado con el Perfect Oil de Sisheido del que os tengo que hablar, porque es una ¡verdadera maravilla!


Después para limpiar el rostro uso lo mismo que por el día, el Gel Moussant Sébium de Bioderma. Para hidratar voy alternando dos productos, un día uso Effaclar Duo de La Roche Posay y al día siguiente el Sébium Serum de Bioderma. Esta combinación me ayuda a reducir marquitas de acné, alisar la piel y reducir los poros.

Y ya en último lugar repito con el contorno de aguacate de Skin Food.

Semanalmente, exfolio la piel con el Peeling My Scheming Sakura Whitening del que ya os hablaré mejor, y como mascarilla facial alterno del tipo purificante como la de arcilla verde de Queen Helene y una hidratante.

Para granos esporádicos utilizo o el Clinwas, del que os hablé o aceite del árbol del té, dos pequeñas maravillas.


Esta es la rutina que yo sigo y noto que mi piel esta mucho mejor. Aunque los brillos siguen ahí a diario pero tengo bastante menos granitos, una piel hidratada y tersa y por último, una piel cuidada y sana.

Estos productos son los idóneos para mí pero cada una debe adecuarlos a su tipo de piel y necesidades ;)

Y esto es todo por hoy, ¿compartimos algún producto en nuestra rutina? ¿Queréis que os hable de alguno de ellos en especial?

Mañana nos vemos, pasad buen día.

18 comentarios:

  1. conozco la marca pero no la he probado, ese gel de Bioderma tiene buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que te vaya bien con estos productos. La verdad es que son muy buenos, al menos los de Bioderma.

    Qué tal ese contorno de ojos? La verdad es que no he leído muy buenas críticas..

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No? Pues a mi me va genial, hidrata muchisimo, tengo la zona bastante mas suave e hidratada. Me encanta

      Eliminar
  3. Me gustan mucho los productos de bioderma, tengo ganas de probar la limpiadora y el serum.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a probarlos, es una marca que nunca defrauda!

      Eliminar
  4. Hola

    Yo de Bioderma uso la hidratante y uso también para los granos Clinwas (bueno, realmente Dalacin, que es lo mismo pero en otro formato que me va más cómodo)

    BSOTS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dalacin no lo conozco, yo que estoy acabando ya este formato liquido voy a comprarme la crema, que es bastante mejor.

      Eliminar
  5. Los productos de bioderma no me extraña que te vayan genial. Yo los estuve usando cuando tenía la piel mixta/grasa y me fueron de lujo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Genial la entrada! tenemos la piel similar, de hecho yo también alterno sebium serum y effaclar duo por las noches y me va de lujo. El aceite de árbol de té también me va genial. Estaré atenta a tus revisiones de productos faciales porque creo que lo que recomiendas me puede ir muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, tenemos bastantes similitudes. ¿Has probado la hdiratante de granada de Korres? Te encantaría

      Eliminar
  7. Los productos de Bioderma me llaman mucho!^^ besos

    ResponderEliminar
  8. yo no uso tantas cosas jejejej me intriga Bioderma!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  9. muy completa tu rutina facial, lo que he probado de Bioderma me ha encantado, de lo demás que muestras no he probado nada...

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.