jueves, 28 de julio de 2011

Favoritos de Julio

Otro mes venimos con la entrada compartida de favoritos entre Kazu del blog Nya Pink y Maquillando sueños:

Favoritos de Kazu


Mi primer favorito de este mes, sin dudarlo es el Gel Hidratante con extracto puro de Aloe Vera. Trae 250ml y es de la marca Interapothek y podéis encontrarlo en farmacias.
Me lo aconsejó el propio farmaceutico cuando fui a preguntar el año pasado que me iría bien para el señor quemazón que tuve en la espalda y me dijo que esto era mejor que cualquier aftersun, y en efecto, hidrata la piel muchisimo, es super fresquito y su textura tipo gel hace que se extienda rápidamente, a parte tiene un dispensador bastante cómodo.
Yo me lo pongo (si me he quemado un poquito) y dejo que se absorba en la piel y cuando ya lo ha hecho vuelvo a poner para hidratar, con esto lo que consigo es que se me vaya el quemazón en 2 o 3 días.
Lo recomiendo muchisimo como alternativa desbancante al aftersun, sin duda alguna.

La segunda elección, es un producto que hablé en las compras de los días anteriores, se trata de los discos desmaquillantes de Nivea, estos que ya vienen impregnados de desmaquillante. Como ha sido una semana de no parar y los días que me he maquillado llegaba a las tantas a casa, me venían genial para coger disco, desmaquillarme y a dormir. Son muy prácticos, los recomiendo :)

Después ya pasamos más a maquillaje.

He elegido el top coat de Kiko, el que da volumen a las pestañas y tengo que decir que voy a estar repitiendo con este producto hasta el fin de los días, me encanta, deja unos pestañones alucinantes, super largas y me aguanta con la curvatura.
Tiene un buen manejo con el cepillito, permite peinar las pestañas por separado y la verdad que se nota en el resultado.
Si no lo tenéis, no sé que hacéis que no lo estáis comprando ya.

Por ultimo (y no por ello que me guste menos) es el gloss que utilizo practicamente a diario, el Pink Lemonade de ELF, es de la gama Luscious Liquid Lipstick creo recordar -el nombre esta borradito de lo gastado que esta el pobre -  y me encanta, para mi es como mi gloss nude con un halo rosadito. No es para nada pegajosillo y su aplicador en esponjita me gusta muchisimo. 

Favoritos de Maquillando sueños


Este mes me he maquillado bastante poco ya que entre la calor y mis jornadas maratonianas de trabajo daba poco tiempo y ganas de hacerse nada.

Lo que he utilizado ha sido básicamente un corrector contra aquellos granitos que han querido salir este mes, el estres me va a matar! Es mi muestra del Studio finish en el tono NW20. Me encanta al aplicármelo, duración...todo!!!

De colorete y para los labios he utilizado el Benetint ya que me dura muchisimo mas que otros y parece bastante natural al no llevar base no quería nada que se viese muy forzado o artificial. Una vez le coges el truco de aplicarlo, es una gozada. Y dura bastante. Y como labios, me hace un efecto mordido que me encanta, y además también dura muchisimo aunque el sabor al aplicármelo no me gusta nada!

A veces encima del paint pot Bare Study me aplicaba en el párpado móvil esta sombra de Sephora de la que hice review aquí.

Para las duchas diarias buscaba algo que me relajase y después se me quedase impregnado en el cuerpo, y este gel en crema me encanta, me perdura el olor en el cuerpo, además de inudarse de vainilla en el baño y me deja la piel muy suave.

Y como complemento a todos mis rituales mis discos desmaquillantes de Deliplus pero tamaño grande, son suaves, no se descomponen, son económicos...que mas quiero!

Así que estos son mis favoritos porque básicamente es lo que he estado utilizando.

Un beso a todas!

8 comentarios:

  1. Que envidia me dan las cositas de kiko :( aki no hay! un beso

    ResponderEliminar
  2. @Aydita, nena si necesitas o quieres algo de Kiko solo tienes que decirlo y por correo va! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el gel hidratante, suena de maravilla para los días de playa en los que sólo quieres algo que te refresque la piel. Los discos tampoco los he probado pero tienen buena pinta.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! he visto tu perfil y veo que eres de Sevilla no? entonces donde compras las cositas de kiko? yo también soy de Sevilla :)
    Te dejo mi blog guapa y mi email por si quieres contestarme mejor por ahi: crisymer15@hotmail.com
    Mi blog: crisymer.blogspot.com
    Graciaaaas :)

    ResponderEliminar
  5. wapa!!! ainss el gel de vainilla me encanta, ademas que dura muxo muxo, yo ahora utilizo el de mora y cuando se me acabe el de coco jeje del de vainilla acabe con 2 jeje..otra cosita, es verdad lo del benetint, a mi me huele a colonia de mi abuela jaja pero mira x otro lado dura jeje, ademas parece q no tiens nada, no es nada pesado..pues nada 1 besin!! amm los long lasting de KIKO son una pasada!! los quiero todos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. hola linda no eprobado ninguno pero quisiera el corrector de stidio finish se ve que si va genial =)

    ResponderEliminar
  7. @Lola, otro para ti hermosa!!!

    @Cris, a mi las cosas de Kiko que tengo me las han comprado amigas mias, pero...leete esta entrada que escribi hace poco, que te doy una buena noticia aqui

    @Myriam, Si que dura, tanto el bote como el olor! Yo estoy con el de coco ahora y me encanta tambien, tengo q comprarme las leche hidratantes a juego!!! Besos bonita

    @Edith, yo tengo claro que me lo comprare en cuanto acabe mi muestra. Me encanta, para las imperfecciones de la cara, para las ojeras uso otro.

    ResponderEliminar
  8. Que ganas de probar el Top Coat de Kiko :D El Benetint a mi tambien me encanta =P
    un besoo!!

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.