martes, 3 de enero de 2017

Bioregena, cosmetica ecológica

Recibir regalos siempre nos gusta a todas pero si a eso le añadimos que es de una marca con sello Bio ya no puede gustarme más, el hecho de que Bioregena sea una firma ecológica con ingredientes y extractos naturales hace que mis ojos se vaya tras ella y cuando me llegaron todas estas cosas para probarlas me encantó.


Hay un popurrí, incluyen toallas para desmaquillarse, crema de día y de noche, leche limpiadora, gel de cuerpo con aroma cítrico y crema corporal. 

Empiezo hablándoos de la cosmética facial:

Crema de día antiarrugas, previene la aparición de arrugas y la flacidez de la piel. Tiene una alta concentración de antioxidantes, aceite de rosa mosqueta (que es ideal para corregir las marcas de la piel), aceite vegetal de jojoba, ácido hialurónico, extractos de albaricoque, melocotón y casis. Contiene 40ml. y viene con dispensador.

Crema de noche regenerante, estimula la renovación celular, regenera y suaviza la piel. Actúa como una capa protectora e hidratante durante la noche, permite que la piel recupere su suavidad y elasticidad. Entre sus ingredientes tenemos Rosa mosqueta y bayas de espino amarillo ecológico. Aceites vegetales ecológicos de aguacate, macedonia y sésamo. Contiene 40ml y viene también con dispensandor.


Leche desmaquillante para retirar el maquillaje de rostro y ojos además de limpiar la piel de las impurezas que aparecen a lo largo del día. Entre sus ingredientes está el extracto ecológico de reina de los prados, aceite vegetal ecológico de almendras dulces y sésamo, y aceite vegetal ecológico de macadamia. Contiene 200 ml y también incluye su dispensador.


De su línea corporal he podido probar la crema de manos antiedad, protege y nutre la piel de las manos secas y estropeadas, previene el envejecimiento cutáneo y devuelve la suavidad y la elasticidad. Entre sus ingredientes tenemos naranja verde amarga, niaouli y zanahoria.

La Crème, crema o bálsamo corporal para pieles secas. Sus ingredientes son aceite vegetal de jojoba, aceite vegetal de sésamo y aloe vera. 

Gel de ducha relajante, hace bastante espuma. Y tiene un aroma cítrico dulce delicioso. Sus ingredientes son naranja, mandarina y lemongrass.



 Las primeras impresiones son muy buenas, tienen unos aromas tan delicados y ricos. Las texturas son agradables y no untuosas. Y cuando le miré los ingredientes... me encanta ver ingredientes naturales en los productos que utilizo a diario, me dan más fiabilidad y tranquilidad.

¿Conociáis Bioregena? ¿Sois asiduos a este tipo de cosmética natural?

6 comentarios:

  1. Es una marca que me ha encantado, tanto los faciales como los corporales están genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Estoy probando varios de sus productos y la verdad es que me está gustando un montón, creo que merece muchísimo la pena así que me da que es una firma que va a dar mucho que hablar.. muaks

    ResponderEliminar
  3. Gracias por recomendar productos naturales, está muy bien conocer las marcas que trabajan estas líneas.

    ResponderEliminar
  4. Elo que delicia todos estos productos y que bien que te los hayan regalado para probarlos, yo me quedaría con todos, además la referencia que haces es una grandiosa invitación para ver que son productos de alta calidad y me imagino que el aroma y la textura son lo máximo, ya mismo los voy a buscar en mi tienda cosmética favorita.
    Gracias por la sugerencia.

    ResponderEliminar
  5. He visto por la red estos productos y hablan muy bien de ellos. Espero que caigan en mis manos para poder corroborar vuestras opiniones, que los disfrutes, bss!

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta! A ver si los puedo probar algún día, porque a parte de que por tu opinión parecen ser muy buenos son ecológicos y a mi me encanta ese rollo. Espero la próxima entrada ;)

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.