martes, 18 de octubre de 2016

Mis favoritos así en MAYÚSCULAS

Al principio de este año me replanteé la gran colección de maquillaje que tenía y que sólo usaba una parte de ella así que me empecé a deshacer de lo que menos usaba, de lo que necesitaba más amor y de lo que no me convencía, hasta que me quedé con menos de una tercera parte. Y sin duda alguna fue lo mejor que hice, ahora todo lo que tengo lo uso y me reenamorado de ellos. 

Este verano he estado trabajando fuera y me llevé unos cuantos productos y hoy quiero hablaros de aquellos que me han conquistado y ya se han incorporado prácticamente a mi ritual de diario.

Si os apetece averiguar cuales son y porqué, quedaros a leerlo.


Empiezo hablándoos de maquillaje:

Sin duda alguna mi punto fuerte son los labiales, ya que a las 6:30 no soy persona para darle mucho protagonismo a los ojos salvo una buena máscara de pestañas, que dado que sale a diario en mis fotos de maquillaje en Instagram dudo que no sepáis cual es, por lo que para no repetirme no quise sacarla aquí también. Es la Lash Sensational de Maybelline: es simplemente la mejor máscara de pestañas que he probado, ni Roller Lash, ni Better than Sex, ni ninguna de Helena Rubinstein o MUFE... Sino esta. Deja unas pestañas con muchísimo volumen y negrísimas. Es perfecta.

Continuando por la base de maquillaje, desde que probé la Double Wear Light de Estee Lauder para mí no hay otra igual. Cobertura media/alta, efecto natural, y dura hasta 12 horas. Es perfecta. Como más me gusta aplicarla es con la beauty blender, y además no marca los poros. Mi tono es el 01 y es perfecto para pieles clara. 


Hablando de labiales, trabajo en un hospital por lo que descarto tonos llamativos y potentes ya que trabajo con bebés y niños y no lo veo muy adecuado, así que me hecho fan de Patisserie, Hot Gossip y para esas tardes de café con amigas o cerveceo nocturno sin duda alguna mi favorito ha ido All Fired Up, este labial me tiene robado el corazón. Duradero, favorecedor...¡¡es perfecto!!

Y como novedad, al menos para mí, este labial de L'Oreal de la gama Studio Secrets, se activa el color según el pH de nuestros labios dejando un tono rosado precioso. Es de los que mas he usado, me encanta el labio jugoso y rosado que deja.


Como colorete-bronceador e iluminador me llevé esta paleta de Nars de edición limitada de Guy Bourdoin, la tenía muerta de risa y ahora veo impensable deshacerme de ella. Sobretodo he usado el Orgasm, Deep Throat y Goulue. Tonos muy luminosos que aguantan las horas que sean necesarios y siempre favorecen. El iluminador es Devotee, no es muy llamativo y es perfecto para iluminar la zona alta del pómulo.

El bronceador Laguna lo he usado menos y es que no me termina de convencer en mi piel, y encima he tenido que rallarlo para que su pigmentación sea óptima.

Y como cosmética favorita sin duda alguna me quedo con estos dos productos:


El perfume Euphoria de Calvin Klein es mi olor de diario. Es un aroma con una personalidad increíble y me describe muy bien. Es uno de mis favoritos, y ya está el pobre en las últimas, y sin duda lo repondré.

Como todas por la blogosfera e Instagram caí con la promoción de Rituals en la revista Glamour, y es que esta gama de la marca es mi favorita junto con Taos, me encanta salir de la ducha y oler tan rico como esta loción corporal, es un momento de relax y paz para mí.

Y esto es todo, espero que os haya gustado y os animéis a contarme cuales han sido o son vuestros favoritos. 

19 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el post, tendría que pensar un rato para dar con mis super favoritos, pero sí que es verdad que aunque tenga una de todo y para dejar en herencia, muchas veces repetimos. Preciosa la paleta y los tonos de labiales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Debo admitir que tengo esa paleta algo abandonada y como dice Gadi tendría que pasar un rato buscando mis favoritos aunque hay productos que entran en ese listado de cabeza

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Se puede encontrar esa paleta aunque sea edición limitada? Estoy enamorada enamoradísima del orgasm!!! Pero es muy caro... yo también debería hacer limpieza de potis jajaja por cierto, 12 horas dura la base??? Sabes si la linea tiene alguna libre de aceites???

    ResponderEliminar
  4. Eso deberia hacer yo, deshacerme de parte les maquillaje que tengo y que no uso. Es cierto que cuando vas comprando cosas nuevas te olvidas de las que ya tenías. A veces ni recuerdo que las tengo. Una buena elección de labiales. No sabía que loreal tenía un labial que coge un tono distinto dependiendo del labio, me parece una idea muy original. Una pena que no te pigmente bien el Lagun, es uno de mis favoritos y los coloretes de Nars tienen muy buena fama, vamos que has hecho genial al quedarte con ella. El resto de productos que mencionas no los he probado pero tienen buena pinta

    ResponderEliminar
  5. Considero que tengo poquita cosa de maquillaje. Y todo lo que tengo lo uso. Aunque recozco, que cuando tengo un labial nuevo lo uso hasta la mitad de la barra y luego retomo los anteriores.
    Tienes labiales bonitos para el día a día si te gusta maquillarte para ir a trabajar al hospital. Al final los claritos es de los que más tiramos. Los oscuros o rojos ya para cuando salimos a divertirnos.

    ResponderEliminar
  6. Todavía sigo detrás de un labial de Mac para diario!! ... solo tengo el riri woo y me encanta pero es muy llamativo y no lo uso todos los dias... :)

    ResponderEliminar
  7. hola! yo trato de controlarme y no comprar de mas aunque a veces no resisto la tentacion jeje. Yo entre mis favoritos tengo un labial de mac, el crosswires que uso a diario!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa! Pues mira, no he probado naaaada de lo que describes hoy, aunque sí que mis amigas tienen algo de tu lista. El perfume me gusta mucho, aunque no creo que se fusione muy bien con mi piel ni con mi carácter. De la línea double wear de Estee Lauder he tenido el corrector, y está compitiendo con el de MAC, la verdad que no sé cuál ganará, está muy reñido. Con respecto a los labiales, me quedaría con todos jajaja y el botito de Rituals, debo ser la única que no lo tengo jijiji aunque sí que me encantan sus exfoliantes :) muy buena reseña. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Ay me encantan los post de favoritos, siempre descubro productos nuevos que acaban por engancharme jeje
    Me apunto la máscara de pestañas de Maybelline
    La double wear es de mis favoritas también
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Coincido contigo en muchos favoritos. Honey Touch de Rituals es una auténtica maravilla al igual que los labiales de MAC. Los coloretes de Nars solo he probrado el clásico Orgasm y me pareció ¡precioso! la verdad es que tienes un gusto genial jeje

    ResponderEliminar
  11. Tengo el Patisserie y es amor del bueno; al All fire up tengo que comprarlo porque un día lo probé en el stand y me enamoró. En cuanto a coloretes, Orgasm es el que uso casi a diario (aunque en otoño-invierno lo sustituyo por Plum Foolery de MAC) :)

    ResponderEliminar
  12. A mí también me gusta el labial All Fired Up, lo que pasa que utilizo el clon de Kiko Milano, pero me vale igual. Cuando he visto la colonia, no sé que pintaba el cilindro plateado, hasta que me he dado cuenta por el nombre de que era una colonia. Que despistada soy. En cuanto a lo de Rituals, no sé, porque tengo entendido que algunas cosas de Rituals huelen un poco raro. Yo solo he utilizado un par de cosillas, y lo cogí porque era de naranja, que si no, no lo cojo.
    Me ha gustado tu post, aunque a diferencia de tí, yo o me maqueo los ojos o no soy feliz.

    ResponderEliminar
  13. La base de Estee Lauder es una de mis favoritas! Sobre todo la light ya que la normal es demasiado densa y dificil de aplicar (al menos para mi) jeje Que bonita la paleta de Nars! Tiene unos colores ideales

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, a mi me pasó lo mismo con la base Doble wear , sólo compro esa, a pesar que me gustó mucho también y use durante muchos años la de Clinique.
    Euphoria, no la he olido aún, a la próxima visita a primor iré a echarle un vistazo.

    Feliz jueves

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado tus favoritos y por tu culpa ya me he apuntado unos cuantos productos jejejej: la máscara de pestañas, el perfume que estoy ansiosa por comprarlo y la crema de rituals, ya que es una de mis marcas favoritas. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Vaya pedazo de favoritos guapa! Me ha llamado un montón la atención el labial de Loreal, ahora lo quiero probar jajajaja, tiene aspecto de como gelatina o algo así verdad? Como mola! Coincidimos en la crema de Rituals, yo también me la pillé y encima luego una amiga también me regaló la suya porque se la compró y luego no la usaba así que estoy servida! Soy una forofa de Rituals y quitaron la tienda de mi ciudad, así que ahora cada vez que puedo pillo algo con la Glamour, de este mes ya han caído dos revistas con la crema naranja y rosa (la verde ya la tenía jojojo). Un besote guapisima, te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
  17. De los que has comentado mi favorito es la crema de rituals porque el resto no los he probado, puede haber algo más maravilloso en el mundo y que huela mejor que las cremas de esta marca? En mayúsculas también es mi favorita!!!! :D

    ResponderEliminar
  18. Nunca me he detenido en evaluar en mis favoritos de maquillaje. Me maquillo poco. Me ha gustado mucho lo de cuidar el tono de tu maquillaje donde trabajas,se puede ser amante de la moda pero nunca olvidar cuando se debe usar algunas cosas que usamos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. No sabía que Loreal tenía estos pintalabios "mágicos", ¿se están poniendo otra vez de moda?
    Tengo esa crema de Rituals, pero ahora estoy con el exfoliante de la gama naranja (no me sale el nombre) y por el momento alterno aceite y crema de otra marca. Bss.

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.