jueves, 9 de junio de 2016

Mac Neutral Eyeshadow Palette

Si hay una marca predilecta para mí es sin duda Mac, y no es de ahora es prácticamente desde siempre o mejor dicho desde que tengo uso de razón me paraba a ver el stand a ver sus productos, con el paso de los años me he dado cuenta que la calidad que me proporciona es la que quiero y necesito, me he librado de mucha carga pero sin duda alguna mis paletas de sombras favoritas son las de esta marca. Tengo varias, pero hoy quiero enseñaros la de neutros.

Es ya conocido sus sistema aunque me repito, las sombras pueden comprarse en formato godet o para paleta o con su cajita individual. Siempre nos saldrá más rentable comprar una paleta vacía y su insert de sombras y rellenarla a nuestro gustos con las sombras en godet. El insert de 15 sombras es opcional y variable en función del tamaño de paleta que queramos, ahora existen de 4, de 9 y de 15. Otro detalle a tener en cuenta, si la paleta vacía no la vamos a mover podemos ahorrarnos el insert y rellenarla de todas las sombras que quepan que son unas 21, pero si la vamos a transportar os recomiendo que os lo compréis puesto que os evitáis que las sombras se os muevan en ella y evitéis posibles accidentes, y sin más dilación os enseño la mía:


Ahora os iré enseñando como pigmenta cada sombra, y el acabado que tiene, sin entrar en detalles de su tono ya que todas se aprecian bastante bien y fieles a la realidad.


Vanilla: Sombra de acabado velvet, muy sedosa y fácil de trabajar.


Ricepaper:  Acabado frost, beige rosado luminoso. 


Goldmine: la compré pensando que no la usaría demasiado es de las que más uso, el dorado perfecto.


Naked lunch: Acabado frost, Es de mis favoritas, un tono luminoso rosado que combina con todo y por sí sola ya viste al párpado.


Grain: Acabado satin. Un tono de los más desconocidos de la marca pero es uno de los más bonitos, el swatche no le hace sombra a lo bonita que es esta sombra. Luminosa y hace una mirada más abierta.


Omega: Acabado Matte. Sombra gris perfecta para combinar con tonos fríos o azulados. Pese a la mala fama de los tonos matte todos los que yo tengo pigmentan genial y se trabajan perfecto.


Soba: Acabado Satin. Otra de las grandes desconocidas de la marca, y una a las que mas recurro cuando tengo prisa y quiero algo bonito y de forma ligera.


Kid: Acabado Matte. Una sombra muy cremosa, de un tono piel subido perfecto para transiciones.


Bamboo: Acabado Matte. Un tono piel anaranjado que queda de forma sútil pero muy bonita. 


Texture: Acabado Velvet. Una sombra muy sedosa. Tono tierra anaranjado. Es una sombra bastante especial.


Sable: Acabado Frost. Un color precioso, y combina a la perfección con tonalidades verdes. 


Mulch: Acabado Velvet. Sin duda alguna una de las sombras que es mucho más bonita al natural.


Swiss chocolate: Acabado Matte. Un color chocolate cálido perfecto para transiciones o dar profundidad al ojos. Es preciosa.


Espreso: Acabado Matte. Mi sombra predilecta para oscurecer cualquier maquillaje y delinear las pestañas inferiores.


Smut: Acabado Velvet. Nunca imaginé que la usaría tanto, es un tono humo precioso y perfecto para oscurecer maquillajes o un ahumado con ella sola.



En mi opinión la calidad de las sombras de Mac ha mejorado notablemente mientras que antiguamente era una lotería la pigmentación en algunos tonos ahora con todas las que tengo no tengo ninguna queja, se trabajan bien, pigmentan perfectamente. En definitiva, Mac ha mejorado en sus sombras o al menos es mi opinión.


¿Que os ha parecido? ¿Alguna que no tenga y me recomendéis?

 Si os apetece ver las otras dos paletas os dejo sus entradas con todas las fotos, primera paleta y segunda paleta variada.

18 comentarios:

  1. Preciosa la paleta. No conocía Texture y me ha encantado, también quiero Expresso. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Texture es preciosa, pero preciosa y Expresso simplemente la necesitas ya! Jajajajaja es perfecta. Un besote

      Eliminar
  2. Me han gustado mucho y me parece na paleta muy equilibrada y con tonos de los que siempre recurre una, incluso para mezclar con color.
    Yo te recomendaría que echases un vistazo a los neutros de Nabla, porque son espectaculares, pero claro, no es la misma marca.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita, me alegro que te guste. Tengo ganas de probar Nabla sí pero es que se que cuando lo pruebe lo querré todo...

      Un beso enorme

      Eliminar
  3. Que linda paleta!!! Geniales los tonos!!! Al fina de tu post nos escribís que Mac ha mejorado la pigmentación de sus sombras, desde cuándo considerás que esto ha ocurrido porque he comprado sombras y no pigmentaban por este motivo he dejado de comprar, de esto ya hace unos cinco años aproximadamente...me gustaría volver a probarlas ahora que leo tu comentario, me he quedado pensando en esto, porque los colores son hermosos...Muchas gracias desde ya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Pues no se exactamente desde que fecha ha mejorado pero diría que de 3 años acá es cuando no he comprado sombras por ese mismo problema, y ahora he alucinado. Prueba con un tono y me cuentas, pero créeme cuando te digo que han mejorado. Un beso y gracias a ti

      Eliminar
  4. Hola guapa! bien hecho, al gusto siempre es mejor! Yo tengo la paleta de 30, tengo que empezar a rellenarlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy ya por la tercera, jajaja, pero son mis favoritas y a las que siempre recurro. Un beso

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Que paleta más completa!! Me han encantado los colores, tomo nota :) Ando en busca de sombras de ojos jejeje.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Me he enamorado de varias sombras mate de esa paleta y de la Sable que madre mía que bonita es... ¡Es preciosa! Creo que la vas a usar muchísimo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten guapa, la Sable es una sombra muy, muy especial. Un beso

      Eliminar
  7. Me encantan las sombras, es mi maquillaje preferido! No tengo la suerte de tener todavía nada de Mac. Tu paleta es hermosa, que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la paleta! Además juega con muchos tonos
    Un beso con purpurina

    ResponderEliminar
  9. Necesito esa paleta! me encanta. Suerte la tuya de tener esa paleta tan (Completa) .

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho los colores de tu paleta porque son muy básicos y naturales, yo con los colores llamativos no sé ni que hacer jajaja, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.