lunes, 27 de junio de 2016

Iherb Cococare Avocado Oil

Que soy fan de esta tienda online ya lo sabemos todos, y es que me encanta descubrir los productos nuevos que van sumando a su catalogo, además tengo una amiga que es la que me descubre más productos aún así que sumando estos factores es díficil no caer entre sus redes.

Hace mucho que buscaba un tratamiento prelavado para cabello, y me comentaron que este aceite de aguacate era milagroso. Me dieron a probar y sin duda alguna vi un gran cambio en mi cabello.

El aceite de aguacate tiene una gran cantidad de vitamina E y de componentes antioxidantes, es decir, contiene el factor de hidratación que aporta la vitamina E y el efecto antiedad de sus antioxidantes. Además este está prensado en frio por lo que su calidad es aún mejor.



¿Cómo lo uso?


Me lo aplico de medios a puntas y lo dejo actuar durante 3 o 4 horas y después me lavo el pelo de forma corriente sin aplicar mascarilla. Y después lo que tengo es un pelo muy, muy suave, suelto e hidratado. 

Cuido mucho mi pelo y busco suavidad y brillo además de tenerlo hidratado. Y sin duda alguna ya no me falta en mi rutina de cuidados este aceite. Adenás tiene un precio TAN asequible que es imposible no probarlo. Su precio es de 4,45€ y contiene 118ml, y doy fe que cunden muchísimo, no se necesita muchisimo producto cada vez.

Aquí está su link por si os interesa echarle un vistazo aquí.

Os dejo mi código descuento para que en vuestro primer pedido a Iherb os podáis ahorrar 5$ metiendo un código, yo os ofrezco el mío aunque hay muchos otros, DEY119. Además ahora mismo metiendo mi código en pedidos de más de 60$ tenéis un descuento de 10$.



3 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene. Yo he comprado dos veces y preveo que serán muuuchas más, porque sí que engancha, sí!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy bien el producto! Yo uso aceite de aguacate para cuidar el cabello pero no conocía esta marca, seguro la pruebo!

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    No conocía esta marca, yo ahora estoy utilizando unos productos para el cabello para cuidarlo del sol, la piscina y demás. El champú me deja el pelo demasiado fino y parece que tengo menos cantidad, así que me he centrado en los protectores de antes de tomar el sol y después de lavarte el pelo. Así me va mucho mejor.

    Tomo nota del producto para el cuidado del cabello.

    Besitos!

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.