viernes, 8 de abril de 2016

Pequeñas joyas del tocador: Shimmer Brick Rose de Bobbi Brown

Hay productos que llegaron a mi tocador y ya se quedaron irremediablemente, en realidad todos los que voy a sacar en esta nueva sección son esos que siempre uso cuando no sé que utilizar, porque sé que quedaran perfectos.

El primero del que os quiero hablar es una de las joyas de la corona de hace ya bastante tiempo, es un Shimmer Brick de Bobbi Brown en el tono Rose. Este producto lo utilizo para 3 funciones diferentes:



  • Como colorete mezclando todas las franjas, deja un acabado luminoso y natural a la piel. Me encanta en pieles claras como la mía nos da un efecto de buena cara al instante. Lo adoro.
  • Como iluminador mezclando las franjas más rosadas y usándolo encima de mi colorete. Hace que la piel desprenda una luz maravillosa.
  • Y también lo uso como sombras de ojos, dan muy buen resultado y tienen muy buena calidad. Para maquillajes más naturales queda precioso estos tonos.



He tenido hasta 7 shimmer brick diferentes pero sin duda alguna este es mi favorito. Y por nada del mundo me desprenderé de él.

Tienen un precio elevado, 48€ pero merecen totalmente la pena. Los podéis encontrar en la web de Bobbi Brown o en stand de la firma en grandes almacenes.

3 comentarios:

  1. Es lo que tienen los productos buenos, que cuestan más, pero al ser de una gran calidad, se le saca más provecho. Muy buena inversión, besos!

    ResponderEliminar
  2. Hombre con tanto uso el precio no está mal, yo creo q lo usaría como colorete, tengo uno similar low cost y me encanta

    ResponderEliminar
  3. yo ayer caí con el Brightening Finishing Powder y este es el siguiente que quiero, queda precioso precioso, un 10!

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.