jueves, 21 de abril de 2016

Recomendaciones de Iherb

Aprovechando que esta semana hay una gran oferta en Iherb de marcas que me encantan os quiero hablar de aquellos productos que recomiendo por si os apetece aprovechar la oferta puesto que es del 20% de descuento sumando a otras ofertas que tengan los productos.


Las marcas que entran son estas:



Son marcas que he probado y siempre repito y son de las más vendidas en la web. 

El descuento se os aplica cuando pongáis los productos en el carrito, además si añadís el código DEY119 para vuestras primeras compras os descontaran otros 5$.


Y vamos allá, os voy dejando los enlaces a todos los productos para que solo tengáis que hacer clic en ellos.

Empezamos por brochas y pinceles, creo que he probado la mayoría del catalogo de Real Techniques en Iherb y sin duda alguna me quedo con estos set.

El primero es el set Core Collection, básico y totalmente útil las tengo desde hace años y están como el primer día. Después el set Scultping, es de los últimos en llegar a la marca y ya me encanta, la brocha de base angulada es perfecta. Continuamos con la famosa Setting brush, una todo terreno difumina genial el corrector, el iluminador, sellar la zona de la ojera. Otra básica. La brocha de colorete, Blush brush, me encanta como aplica el producto ya difuminado y es muy suave. La brocha de polvos, Powder brush, sino la habéis probado tenéis que hacerlo, es de mis favoritas para aplicar polvos por todo el rostro. Y por último, el pincel para labios, pequeño, preciso y retráctil. 


Edito: Han sacado un nuevo set de edición limitada con una brocha que no podemos encontrar en ningún otro set, os dejo su link porque tiene muy buena pinta. Incluye la brocha Multi task que es una de mis favoritas ya que sirve para aplicar todo tipo de productos: colorete, polvos sueltos, base en polvo, una de labios retráctil que siempre llevo en el bolso y la última y más especial la de colección, Duo-fiber contour brush.


Continuando por la marca EcoTools:

Para empezar la esponja facial versión Konjac de Ecotools la estuve usando mucho tiempo y me encantó. Domed Bronzer, una brocha perfecta para aplicar polvos compactos, es MUY suave y no la he visto nunca en otra marca. Buffing brush, una de mis brochas predilectas para aplicar bases minerales en polvo. Deluxe Fan,  brocha de abanico super suave ideal para iluminar el pómulo o aplicar finas capas de polvo. Brush Roll with Multi-Tasking Face Brush manta para guardar nuestras brochas con bastante capacidad y además con brocha de regalo, una de las todoterreno de la marca. Sheer Finish Kabuki, una kabuki para aplicar polvos de manera sútil. Stippling, tengo 3 brochas de esta, es una de las que mas me gusta para aplicar base de maquillaje y no me cansaré de recomendarla. Es la mejor. Suave, sin dejar marcas, acabado pulido y perfecto.



Y hablando de tratamiento, Derma E:

Overnight Peel, un exfoliante químico nocturno. Deja la piel suave, luminosa. Una maravilla. Hydrating Serum, un serum hidratante para todo tipo de pieles. Perfecto. Hydrating Mist, bruma hidratante y refrescante. Perfecta para refrescar e hidratar a la vez. Hydrating Mask, como enamorada de las mascarillas que soy no podía faltar esta hidratante. Hydrating Scrub, exfoliante físico, totalmente recomendable. Hydrating Facial Oil, para todo tipo de pieles un aceite hidratante perfecto para la rutina de noche con aceite de marula y argán. Tea Tree Oil,  aceite del árbol del té, un básico en cualquier neceser para esos indeseables.




Y estas serian mis recomendaciones, ya os contaré cuales me he pedido yo.
¿Tenéis pensado aprovechar la oferta? ¿Vais a reponer algún producto?

Últimas entradas de Imprescindibles de Iherb:

Real techniques de Samantha Chapman Deluxe Gift, enlace aquí

Iherb: Probando tratamiento facial, ¿los recomiendo?, enlace aquí

Imprescindibles de Iherb, enlace aquí

Imprescindibles Iherb: Now Foods European Clay Powder, enlace aquí.

Imprescindibles Iherb: Earth Science, Ative Age Defense A/B Hydroxy Acid Night Rejuvenator, enlace aquí

Imprescindibles Iherb: Giovanni Nutrafix Hair Reconstructor, enlace aquí

Pinceles y brochas Bdellium Tools, enlace aquí.

Pinceles y brochas low cost: Everyday Minerals, enlace aquí.



Favoritos de Iherb, enlace aquí.




16 comentarios:

  1. Nunca he comprado ahí pero me apunto las brochas

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me he animado con esta tienda, así que tomo nota de Derma-e, que no he probado nada de la marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es la recomiendo mucho, mucho, de lo mejor de la web para mí.

      Eliminar
  3. Todo lo de Derma-e tiene muy buena pinta, no descarto hacerme con algo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encantaq Iherb! asi que gracias por las recomendaciones!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No sabía que tenían un 20% de descuento, voy a echar un ojo a ver si hay algo que me interesa. Las brochas de RT son geniales. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me gusta ponerlo por aquí, porque muchas veces nos perdemos muy buenas ofertas. Un besazo

      Eliminar
  6. Deseando ver con qué has picado.
    Con ese descuento cuesta tener la tarjeta guardada jeje
    Bss, estoy de sorteo en mi blog, te animo a participar :)

    ResponderEliminar
  7. Todas mis brochas de real techinques las he comprado en iherb, y los productos de derma e estoy deseando probarlos. No sabía que había descuento así que gracias, voy a echar un ojito a ver si cae algo

    ResponderEliminar
  8. Voy a mirar la página web a ver si me animo con algún producto! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si a final te decides por alguno, un besazo

      Eliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.