sábado, 2 de abril de 2016

Bajo la ducha de Nivea, ¿realmente funciona?

Desde que vi este producto de Nivea en las novedades de mi perfumería estaba deseando de probarlo. Normalmente sigo una rutina facial de doble limpieza cada noche con la que estoy muy contenta pero a veces me gusta desmaquillarme directamente en la ducha y hasta la fecha no tenía uno que cumpliese bien esta función bajo el agua de forma efectiva y cómoda así que me lancé a probar este.




Yo me cogí la versión para piel normal ya que ahora tengo la piel normal tirando a mixta aunque con tendencia a deshidratarse. 

Recomiendan utilizarlo con la piel seca, y sin duda alguna debe hacerse así porque sino el agua nos formaría una barrera en la piel que impediría que el bálsamo pudiera fundir y retirar todo el maquillaje.




La textura me recuerda a un bálsamo aunque no se transforma en aceite, es muy agradable de usar y tiene el aroma característico de Nivea. Retira tanto maquillaje de rostro como ojos, sin irritar aunque sí que deja un leve velo en los ojos. Pero lo más importante, no me noto la cara deshidratada con su uso y desmaquilla TODO perfectamente. 

Por lo tanto, sí lo recomiendo y seguiré con él cuando lo termine.

 ¿Y ustedes lo habéis probado?


12 comentarios:

  1. Nunca me ha dado por desmaquillarme en la ducha, así que no lo he probado ;)
    Ya te lo dije por FB, me ha gustado mucho tu blog y te sigo desde hace poquito, te invito a conocer el mio :)
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que cuando lo vi anunciado pensé que era un producto un poco "inútil" ya que con cualquier limpiador facial podemos hacer una función parecida... o eso creo. Ta vez para maquillajes más completos no sea suficiente con una limpiadora normal así que, si dices que funciona bien le echaré un vistazo a ver... Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gusta desmaquillarme con limpiadores se quedan cortos y me gusta que mi piel quede totalmente desmaquillada y limpia, así es como he notado mejoría en mi piel y poros. Desde que hago la doble limpieza mi piel es otra. Si la pruebas cuéntame! Besos guapa

      Eliminar
  3. Si la probe ayer, venia una muestra en la revista, pero no la comprare, lleva unos ingredientes raros que para los ojos no los quiero, prefiero agua micelar natural, aceite o balsamo limpiador. Aunque es comodo, pero no significa que hay que usarla en la ducha, como se retira con agua se puede usar sin ducha.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre no, pero la orientan a eso...aunque el formato es cómodo para eso mismo menester sino yo uso mi bálsamo limpiador que me resulta más incomodo usarlo en la ducha! Un beso y buen fin de semana.

      Eliminar
  4. Pues no la he probado, pero yo soy de las que los días largos va a la ducha, con maquillaje y todo. Suelo entrarme también mi desmaquillante habitual, pero tener uno de éstos allí mismo me ha parecido muy práctico, la probaré.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo uso nivea de toda la vida. Mi abuela nos compraba todo lo que salía de nivea. Hace meses probé este desmaquillar y que doy fe que funciona. Además no es una marca tan cara. Gracias por el post. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es de toda la vida pero se van renovando y con este han acertado de pleno, y a mi su aroma me encanta. Un beso y gracias a ti

      Eliminar
  6. Yo nunca lo he probado! Pero por lo que comentas lo tengo que probar!
    Mil besitos bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y desspués me cuentas que tal te ha ido. :* Besos guapa!

      Eliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.