miércoles, 27 de abril de 2016

AUSSIE Repair Miracle

Hace ya algún tiempo que vengo usando estos productos y me apetecia hablaros de ellos.

Cuando hubo el boom de esta marca en todas las redes sociales yo huia de ella, porque salia en todos lados y eso me hace desconfiar de ella. No me gustan nada esas campañas de marketing tan agresivas donde todo el mundo solo habla de los buenos que son los productos y no escuchas a nadie decir un "pero".

Mi pelo es normal, ni seco ni graso. No abuso de los secadores ni planchas por lo que los cuidados que requiere está enfocados unicamente a conservar brillo y suavidad.  Los dos productos que yo tengo son de la gama Repair Miracle, indicados para cabellos secos, dañados o algo tristes. Ya que me resulta practicamente imposible encontrar productos para cabello normal decentes me decidi por estos.


El champú me ha ENCANTADO, huele deliciosamente, se necesita poca cantidad, limpia en profundidad, deja el pelo suave, bastante suelto y con cuerpo, brilloso y me dura bastante limpio. No me aporta grasa a las raíces. Y cunde mucho, yo creía que al traer unicamente 300 ml. se acabaria pronto pero no, llevo desde Febrero con ellos y aún les queda.


El acondicionador tengo que espaciarlo en el tiempo ya que si me aporta algo mas de grasa al cabello y aunque me gusta el resultado: suavidad, brillo en el cabello, no lo veo como algo estable en mi rutina ya que es para pelos mas secos que el mío.


Tras probarlos 3 meses he de decir que realmente valen la pena ambos productos, aunque en mi caso me quedo con el champú. Y los recomiendo encarecidamente, sin duda quiero seguir probando productos de la marca.

¿Los habéis probado? ¿Que más productos me recomendáis?

8 comentarios:

  1. Aún no he probado yo esta marca. Ahora ando muy bien de rutina capilar, pero tomo nota.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado el champú y la mascarilla pero no me hacen mucha gracia. Se le ha dado un bombo increíble pero no son para mí.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que sí, cuando publicitan tantísimo una marca suele defraudar la mayoría de casos.

      Eliminar
  3. Yo también tengo una reseña y tengo que decir que me encantaron por el olor, por su textura y por cómo me dejaron el pelo. La verdad que los he probado una vez y no será la última, ya que me sorprendieron. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. No había escuchado hablar nunca de esta marca, pero tomo buena nota ya que los últimos que he probado prefiero olvidarlos!!! de lo mal que me han ido por lo que no tengo ningún problema en probar alguno nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás si te gustan, que por lo que veo o los amas profundamente o los odias ;)

      Eliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.