miércoles, 6 de noviembre de 2013

GUERLAIN MÉTÉORITES Miniatures Collection

¡¡Buenos días!!

Ya estamos a mitad de semana, así que en un abrir y cerrar de ojos será viernes. Yo no sé a vosotras pero esta semana a mí personalmente se me está haciendo eterna. Para hacerla más llevadera os traigo una entrada de algo que os enseñe por Instagram y os encanto.

Guerlain cada cierto tiempo saca en sus colecciones nuevas versiones de sus archiconocidos Meteoritos, ya no es ni por su uso en el maquillaje sino por el envase taaaaan bonito que traen todos, a modo de colección y decoración para nuestro tocador son preciosos. También se amoldan a todo tipo de bolsillos así que también de muy vez en cuando sacan pequeñas miniaturas de su producto estrella.


Yo conseguí este set de miniaturas gracias a una chica que se aburrió de él, y realmente estoy encantada con él. Realmente no sé cuando salió a la venta, yo personalmente nunca lo había visto pero tras comprobarlo varias veces e ir directamente al stand a preguntar sobre el confirmo que es verdadero y original. ;)


Las 3 preguntas que yo me hice antes de tener mis primeros Meteoritos fueron estas, así que son las que os voy a contestar porque creo que son las que nos rondan por la cabeza a todas y todos:

¿Para qué usas los meteoritos?

Siempre, siempre los usos para darle un toque de luz y fijar el maquillaje. Me dejan un acabado luminoso y natural (no como una bombilla) sino que no llevase nada aplicado, dejan una piel bonita y lustrosa. Nunca los he usado como iluminador ya que es muy sutil para este uso.

La brocha idónea para estos productos yo os diría que es una de polvos anchita, como la de Real Techniques, es con la que más me gusta aplicarlos.



Los tonos que os enseño hoy son: Pink fresh y Beige chic. El primero me gusta mucho porque contrarresta mi piel cetrina y queda preciosa, y el Beige chic lo uso sobre todo para pieles maduras y queda espectacular, sobre todo me gusta aplicarlos encima de la base Touch Eclat de Yves Saint Laurent.




¿Realmente valen la pena?

A ver, yo tengo los meteoritos de lineal fijo y aproveche una ofertaza en una perfumería para comprármelos sino no hubiese pagado el dineral que cuesta, porque es un producto que hay que probarlo antes para saber si te conviene o no.
Este set de miniaturas en particular no sé qué precio rondaría en el mercado pero yo si me lo hubiese comprado porque son tres tonos diferentes y es más fácil que alguno te conquiste.

¿Para qué tono de piel sirven?

 Yo creo que estos dos tonos son perfectos tanto para pieles claras y medias, los he usado en ambos casos y van genial. Al ser tan sutiles abarcan una gran variedad de tonos de piel.

¿En qué se diferencian estos meteoritos de los normales?

La gran diferencia es la cantidad, que estos traen 8 gramos cada uno y el tamaño normal trae 30 gramos. Además el tamaño grande huele a violetas mientras que estos pequeños a mí no me huelen a nada. Y por último el envase este es de plástico y cartón mientras que el grandote es metálico.

Y esto es todo, si tenéis cualquier otra duda dejádmela en un comentario y os la contesto a la velocidad del rayo. J


¿Os han gustado?

9 comentarios:

  1. A mí siempre me han llamado la atención por la fama que tienen más que nada porque no los he probado. Eso sí, el set es una preciosidad :-) Pero tengo entendido que son luminosos, así que no se si me gustarían. ¡Besos!

    Estoy de sorteo en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo unos meteoritos y dejan una sensación de luminosidad en la piel que me encanta¡¡ También si salgo por la noche utilizo un poco sobre el escote y queda de lujo. Para mi son una buena adquisición.

    http://miboudoir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo los Rose y quedan divinos, no dejan la piel brillante ni como una bombilla por eso son tan especiales. Tu adquisición me parece maravillosa, que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  4. Cuando los he visto me han encantado..no sabía que existía ese tipo de formato! la verdad que s´´i son caros, pero si el resultado es bueno..Creo que aunque tengan 8 gr, deben de cundir bastante! un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Son una cucada, tienen que quedar genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! tienen una similitud al iluminador de Too faced, son super bonitos.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  7. El primero me parece precioso!
    es el que mas me gusta!
    un besii guapis

    ResponderEliminar
  8. Yo no los tengo pero siempre me han llamado la atencion.Deben quedar super bonicos puestos y los envases son una preciosidad.

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitos y la cajita es una cucada :)
    Besotes guapa

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.