miércoles, 17 de julio de 2013

Nuevos coloretes de Mac



¡¡Hola de nuevo!!

¿Cómo lleváis ese verano? Yo sigo en Jerez trabajando, que bonita ciudad  y que agradable huir de el calor de Sevilla…¡esta es mucho mas llevadera!

Hoy os quiero enseñar algunos de mis últimos coloretes de Mac. Hace ya bastante que nos enseñaba los nuevos que tengo, y eso que algunos llevan conmigo más de un año así que…cogeros papel y boli y vamos allá con ellos:


El primero que os enseño es el Solar Ray, colorete mineral que pertenece a una antigua colección que saco Mac, la Heavenly Criatures. Es un rosa con vetas doradas que dejan unas chispitas preciosas. Para el verano en pieles bronceadas queda genial.


Seguimos con el Ring of Saturn, también perteneciente a la colección que os he dicho, la Heavenly Criatures. Es un color vino muy sutil, queda muy bonito y es apto para todos los tonos de piel. No es excesivamente llamativo, y tampoco deja chispitas  en la piel.

 

Y por ultimo, acabamos con uno de mis favoritos. El Cream Soda, de la colección Archie’s Girl. Paso bastante desapercibido y es un colorete muy, muy bonito. Es un color melocotón claro con micro chispitas doradas que no se aprecian despues en la piel. Deja un acabado absolutamente precioso.






Stunner, un colorete que a simple vista puede no llamar la atención pero es uno de esos coloretes que iluminan la cara y que es un básico para todas. Es un color melocotón siempre favorecedor con cualquier maquillaje.



El único que os enseño esta vez perteneciente a la línea fija de la marca, el Gleeful. Es un colorete precioso, aun   que a simple vista pueda parecer excesivamente fuerte y no apto para pieles claras os digo que yo con mi NC20  me lo he aplicado con mano ligera y queda genial. 



Opinión sobre ellos:

Ya sabéis que mis coloretes favoritos son los de Nars, son los que mas me aguantan puestos en la piel y tienen unos tonos muy especiales sin embargo yo empecé con los de Mac, tiene una amplia variedad de tonos y  aunque su duración sea inferior también tienen una calidad bastante buena. Yo normalmente compro de Mac aquellos tonos que no encuentro en otra marca o aquellos que han sido amor a simple vista.

Precio y donde comprar:

El precio de estos coloretes ronda los 21€ y se pueden  comprar tanto en stand de la marca como en su web, donde suelen poner bastantes promociones de gastos de envío gratuitos.

¿Qué os ha parecido? ¿Sois amantes de los coloretes de Mac?
¿Cuales son vuestros imprescindibles?

8 comentarios:

  1. Pues de verdad que necesitare papel y boli, porque el Gleeful y los dos primeros me encantaron! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es el Stunner! me has creado una necesidad jeje. El Gleefull lo tengo y aunque yo soy aún más blanquita (Nc15) es de mis preferidos.

    Besitos!
    Milady

    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todos, la verdad es que de MAC me gusta todoooooo ;))) Un saludo y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  4. Soy una loca por la marca pero aun no he probado nada que no sean labiales.. Tengo ganas de animarme primero por unos polvos pero ais es que no se jo!

    ResponderEliminar
  5. Ya anoté par de nombres de los que seguro me haré
    Un bso

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los coloretes de mac, el que mas me ha gustado a sido el Solar Ray, todos son increíbles, pero ese para mi es el mejor.
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.