viernes, 19 de julio de 2013

GUERLAIN Écrin 4 Couleurs Les Violets

¡Buenos días!

Ya está aquí el viernes, ¿Qué planes tenéis para este fin de semana? Yo he conseguido algunos días de descanso así que estaré de visitas varias a la familia ;)

Para acabar esta semana os quiero hablar de una paleta de Guerlain que tengo ya desde hace algún tiempo y cuya relación con ella es de amor-decepción. Ahora os explico porque:

Soy una gran amante del color morado, me gusta en todas sus gamas y cuando vi esta paleta no me pude  resistir a ella, la intercambie con una chica y pensé que conseguía un gran chollo. Es la paleta Les Violets Écrin 4 Couleurs de Guerlain.



Es un cuarteto de tonos morados de diferentes tonalidades, ya veis que los tonos son preciosos. Tenemos dos sombras moradas oscuras, un violeta medio y morado muy claro con subtono rosado.

Opinión personal:

Respecto a la calidad de las sombras, exceptuando la sombra morada oscura de la izquierda que es de textura seca y menos pigmentada, las otras son de textura cremosa y pigmentan bien. Aquí podeis ver swatches de las paletas:


Además esta paleta incluye un aplicador de esponja, detalle que podrían cambiar por un pincel de tamaño pequeño que si usaríamos todas…no se como las grandes firmas siguen poniendo este tipo de aplicadores que suelen acabar en el fondo de la cajón o algún otro lugar perdidos.


Un detalle que me ha gustado mucho es el packaging de la paleta, un acabado metálico sobrio y elegante que incluye una funda simulando al terciopelo para poder protegerlo de arañazos y en sus interior podemos encontrar un espejo bastante grande y cómodo para posibles retoques.


Precio y donde comprar:

Esta paleta como ya he dicho la conseguir gracias a un intercambio de productos con otra chica, pero os recomiendo investigar las perfumerías online ya que hay muchas paginas que abusan de los precios. Tened como referencia que su precio ronda los 40-45€.

¿Qué os parece la paleta? ¿Sois amantes de los morados?



3 comentarios:

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.