jueves, 23 de mayo de 2013

Mis brochas favoritas para… aplicar polvos.




Seguimos una semana mas con la serie de entradas dedicadas a los mejores pinceles y brochas según uso. La semana pasada os enseñe mis brochas favoritas para aplicar la base de maquillaje, fueron 3. La 45 y 111 de Sephora y la Buffing Brush de Real Techniques. ¿Visteis la entrada?

Esta vez os quiero enseñar mis dos brochas esenciales para aplicarme los polvos, matizar y fijar el maquillaje ya sean en formato suelto o compacto.

Son las brochas Powder Brush de Real Techniques y la 129 de Mac:


Empiezo hablando de la Powder Brush, se ha hecho archiconocida esta brocha. Ya sabéis que pertenece a la marca Real Techniques la cual creo Samantha Chapman, de las hermanas Pixiwoo.

Llevo con ella ya bastante tiempo, y se ha convertido en un imprescindible. Es absolutamente suave, no se le ha caído desde que la tengo ni un pelo. Y aunque tiene un tamaño bastante grande es muy cómoda de usar sobretodo para los polvos sueltos, en mi caso los Primed&Poreless de Too Faced y los de Nars.

Es una brocha bastante tupida y con los pelos muy sueltos. Su precio es de 9.99$ en Iherb. (Os dejo mi código para que en vuestro primer pedido os podáis ahorrar 5$, DEY119. Además ahora mismo metiendo mi código en pedidos de más de 60$ tenéis un descuento de 10$.)


La otra brocha es la 129 de Mac, llevo con ella unos meses y no puedo estar más encantada. Me centraré en el uso del que estamos hablando ya que esta brocha se merece una entrada para ella sola.

Es suave, no me ha perdido casi pelos y aplica los polvos compactos de maravilla, los deja de forma natural, es decir, aplica la cantidad justa de polvos en la cara.

El precio de esta brocha multiusos es de 40€ y aunque os pueda parecer cara una vez la pruebas y la tienes te comprarías una o dos mas, imaginad lo precisa que es.


Y esto es todo, estas son mis dos imprescindibles.

¿Cuál os apetece que sea el siguiente uso para la siguiente entrada de la serie?

¿Necesitáis orientación para algún tipo de brocha o uso?

¡¡Hasta mañana!!


13 comentarios:

  1. Qué complicado es el mundo brocha!

    ResponderEliminar
  2. La de RT es justamente la mía, la uso a diario porque me encanta! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo ganas a la de Real Techniques! Besos

    ResponderEliminar
  4. me encantaria que hablaras de las brochas para los ojos! tengo un lio horroroso!

    te dejo el nuevo post de beautylistas :

    http://www.beautylistas.com/2013/05/joliebox-mayo-2013-fame.html

    Jolie box Fame, esperamos que te guste! Un besito

    ResponderEliminar
  5. Ninguna las tengo, si que tengo una fake de mac, no estoy seguro si es clon de esa, pero si me gusta, también utilizo la de mercadona, un bsot

    ResponderEliminar
  6. Al leer este post me he acordado que tengo que renovar mi brocha de polvos!! tenía una kabuki pero la acabé abandonando porque al ser tan tupida no me difuminaba bien los polvos y desde entonces tengo una de fraulein que me venía en mi primera manta de brochas que compré hace unos años y aunque me hace el apaño no estoy contenta...

    La de MAC se me excede de precio, quizás me decante por la de RT, de esta marca me vino en mi último pedido la de colorete que tanta fama tiene...

    Besos
    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
  7. La de Rt es tambien imprescindile para mi desde que la use la primera vez, ha desbancado a la anterior de polvos que tenia.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado la de Real Techniques.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Je je
    La RT la ten!
    Me encanta y yo la uso para todos polvos.justo mañana hago entrada de iherb y la nombro.
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo kabuki y otra más, pero ninguna es como éstas. Quizás compre la de Real Techniques porque no soy muy mañosa para echarmelos. Por mí estaría genial que fueras haciendo una entrada para cada modelo de brocha que tengas, es un lío.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. De tus dos imprescindibles para polvo, solo he probado y de refilón la de real tecniques! Y la verdad que no está nada mal, es muy suave y tiene una muy buena relación calidad precio!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  12. Estoy contigo. La RT para polvos la adoro, y también la de blush y base de maquillaje. La relación calidad precio es increible. La de Mac tiene buena pinta pero es una inversión grande, así que de momento iremos comprando las versiones económicas. Me encanta leerte! Besos!

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.