miércoles, 29 de mayo de 2013

HAUL: Iherb

¡¡Buenos días!!

La semana pasada os lanzaba una pregunta por Instagram y Facebook para ver si os apetecía ver mis últimas compras o directamente verlas en entradas donde ya tuviese una opinión formada sobre los productos. Aunque estuvo reñida la cosa la respuesta ganadora fue enseñar las compras primeramente en una entrada y ya tras usarlas subir una entrada hablando de ellas más a fondo. Así que aquí va un haul de Iherb. ;)

Adoro la web de Iherb, el hecho de que todos los productos sean libres de maltrato animal es lo que me tiene convencida de comprar antes en ella que en otra, además sus bajos precios terminan por convencerme si es que había alguna duda. Pedir a la web es adictivo, de hecho ya estoy preparando mi próximo pedido. ¡Esto es un no parar!


Lo primero que pedí fueron dos productos para cabello, de ambos leí muy buenas criticas sobre ellos y los compre pensando en revitalizar y fortaceler el cabello. Son Biotin B-Complex Therapy Thickening Shampoo de Avalon Organics y Nutrafix Hair Reconstructor de Giovanni.


Después pedí el famoso Azulene Eye Cream de Earth Science, ya que estoy acabando el mío de SkinFood y quiero probar a ver que tal es.

Pensando en el tiempo caluroso me pedí un agua de rosas para luchar contra los calores y usarla también para fijar el maquillaje. Esta fue la que compre Rose Water de Heritage Products, y por ahora no me gusta mucho, el olor a rosas que tiene no me convence.


Y por ultimo, un producto imprescindible ya para mi, un pack de 3 del Original Coco Castile Soap de Kirk's (que se me olvido meter en la foto :S) y mas brochas para la colección: Blending Brush 776 de Bdellium Tools (por ahora os puedo decir que me esta encantado y probablemente pida otra) y el set de edición limitada Duo-Fiber Collection de Real Techniques by Samantha Chapman.

Y esto es todo, os recuerdo que hay varias entradas dedicadas a la web:


Además os dejo mi código descuento para que en vuestro primer pedido a Iherb os podáis ahorrar 5$ metiendo un código, yo os ofrezco el mío aunque hay muchos otros, DEY119. Además ahora mismo metiendo mi código en pedidos de más de 60$ tenéis un descuento de 10$.


¿Me recomendáis vuestros favoritos de Iherb?

8 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen las brochitas! besos

    ResponderEliminar
  2. Buena recomendación coincido con Aydita en que las brochas tienen buena pinta
    bsos
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo también me compré ese champú! De iherb es que me encanta todo lo que he probado! Bsos

    ResponderEliminar
  4. Veo que iherb es muy famoso ;_; ojala algún dia compre algo de allí♥ se ve que sus productos son muy buenos

    ResponderEliminar
  5. Iherb es un autentico vicio, muchas de las cosas que has comprado estan en mi wishlist, asi que espero ansiosa tus opiniones.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  6. Iherb es adictivo, yo estoy viciadísima, siempre me sale un nuevo pedido que hacer jajaja

    Cuando pruebes el contorno de ojos durante un tiempecillo nos cuentas ¿vale? que me interesa!!

    Besos
    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
  7. Yo mejor no empiezo a hacer pedidos en esta tienda.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. De tanto ver los pedidos que hacéis voy a tener que terminar animándome por comprar :-P

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.