jueves, 16 de mayo de 2013

Esmaltes primavera-verano 2013

¡¡Buenos días a todos!!

Aunque esta semana el tiempo esté revuelto y lluvioso os quiero enseñar los esmaltes de uñas que mas uso y usaré en los días de calor. Son los que mas me apetece llevar en las tardecitas de cerveceo y noches de calor. La mayoría son tonos rosas, corales y bastantes llamativos. El único que no es en esa tonalidad es un verde oscuro precioso que me encanta las manos y dedos que hace, elegantes y delicadas. También incluí dos esmaltes en tonos azulones, pero me dejo de rollo y os los enseño:


Los dos tonos de la gama azul-verdosa son ambos de Kiko, el 387 y el 345.


Después viene la orgía de rosas-corales en diferentes tonos. De izquierda a derecha son: 283, 281, 289, 360 todos de Kiko. Después va el número 7, Macao de Mavala, uno de Claire que aunque su calidad es bastante mejorable el color es precioso.


Y nunca nos puede faltar un rojo carmesí, me encantan y para días especiales son mis mejores aliados sin duda alguna. El que enseño es el numero 25 de China Glaze.


Hace poco os enseñe un esmalte de Lola Make Up, se ha convertido en uno de mis favoritos. Es un coral que de una pasada queda bien cubierto y de duración más que aceptable. Es el numero 8.


Y acabamos con el verde oscuro que os decía. Me chiflan los esmaltes oscuros porque pienso que son los que mejor me siento en mi piel tan blanquita. Hacen unas manos increíbles. Este es el 13 de Elizabeth Llorca.

¿Donde comprar?

Todos los esmaltes de Kiko los podéis comprar en su web o en tiendas Kiko, además os recuerdo que los tienen de oferta ahora mismo a 2.50€ (yo ya aproveché para comprarme uno más ;) Elizabeth Llorca los tenéis en muchas droguerias y los esmaltes de China Glaze los tenéis en Ebay o en Maquillalia a precios razonables. 

Y esto es todo por hoy, mañana mas ;)

¿Me contáis cuales son vuestros esmaltes favoritos para esta época?

¡¡Hasta mañana!!

10 comentarios:

  1. Tonos pasteles y fosforítos son los mejores para esta época!! un bsot

    ResponderEliminar
  2. Vaya una colección tienes de esmaltes ¿eh? yo también tengo unos cuantos y no cada vez pico con algún que otro más ;)

    Para mi gusto los esmaltes de Flormar además de tener unos colores preciosisimos me aguantan más que los de KIKO, si no los has probado te los recomiendo ;)

    Besos

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
  3. Que colore tan preciosos me encantan todos

    ResponderEliminar
  4. los tonos rosas y corales son los q uso yo para verano tb!!

    ResponderEliminar
  5. De los que muestras sólo tengo el 345, pero todos son preciosos para utilizar cuando vengan los días de sol! :P Un besito

    ResponderEliminar
  6. No sabria cual quedarme jaja me gustan todos,sin preciosos.Los tonos rosas y el verde me encantan

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.