miércoles, 15 de mayo de 2013

Bases a examen: Double Wear Light Stay-in-Place de Estee Lauder

¡¡Buenos días!!

Hoy volvemos a la carga con el análisis de una base de maquillaje que se ha convertido en una imprescindible para mí, contra todo pronóstico ya que jamás pensé que me fuese a gustar tanto. Es la Double Wear Light Stay-in-Place de Estee Lauder.


Mi historia con esta base es muy curiosa, ya que siempre he visto que venían muestras de ellas en revistas con mucha frecuencia pero en unos tonos muy, muy oscuros así que nunca la probé. Además siempre he oído decir que era muy pesada en la piel y que era demasiado cubriente y me echaba para atrás aun mas a la hora de probarla, hasta que hablando con una amiga un día me comento que a ella le iba a genial, que era su favorita para diario y gracias a ella pude probarla…¡y me cautivo!

Tipo de piel: Yo la recomendaría para pieles mixtas-grasas, ya que a las pieles secas le podría resecar un poco.

Cobertura: Alta, es asombroso lo que cubre esta base sin dejar efecto careta o piel mega cubierta. Me cubre todas las rojeces y marquitas a la perfección.

Acabado: Proporciona un acabado mate natural, nada de “mate-acartonado” que tan poco me gusta. Sino os gusta la piel tan mate solo teneis que iluminar las zonas que os apetezca resaltar.

Tonos disponibles: Actualmente cuenta con 9 tonos de diferentes subtonos, es bastante cómodo a la hora de encontrar nuestro tono ideal. El mío es uno de los más claritos, Fresco.


Fotografía: Aunque esta base tiene un factor solar 10 no he notado que me blanquee en las fotos.

Duración: Inmejorable, me ha durado intacta muchísimas horas, incluso un día me llovió además de todo lo que sude y ahí estaba la base perfecta. Es una pasada.

Textura: Es liquida y muy fácil de trabajar en la piel. Aunque no nos podemos dormir a la hora de aplicarla ya que se seca  y entonces es imposible de mover,

Perfume: No tiene un perfume fuerte, simplemente a maquillaje pero una vez te lo estas aplicando desaparece y no notas nada.

Aplicación: Yo me la aplico con la Buffing brush de Real Technique, la 111 de Sephora o la 45 de Sephora también, que me dejan acabados cubrientes pero naturales.

Ingredientes: No tiene aceites y si que contiene siliconas, aunque no he notado que me obstruya los poros.


Envase:  Aquí viene el gran defecto de esta base, viene en un bote de cristal de 30ml. como todas las bases, pero esta no tiene dosificador. El que yo le puse es el pump que venden para las bases de Mac, que podeis encontrarlo en los stands.



Y esto es todo, ¿Qué os ha parecido?

¿Habéis probado la Double Wear Light Stay-in-Place de Estee Lauder?

¡¡Hasta mañana!!

9 comentarios:

  1. Intentaré dar con una muestra porque yo también tenía esa idea de que era pesada (normalmente, las que he probado de esta marca me lo han parecido), pero con esta review me has dejado descolocada, habrá que darle una oportunidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola !! Me ha venido super bien tu entrada ya que queria probarla y tu entrada me ayuda a decidirme ya te contare que tal me fue

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. es una base genial!! a mi lo que pasa es que me saca brillos con el paso de las horas pero es de las que más duran puestas. Una elección muy acertada y buena idea lo del pump de Mac porque el envase es de lo peor jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  4. Es una base super linda, si la trabajamos bien da alta cobertura con un acabado natural... lo malo es que en mi piel me saca brillos pero tampoco nada grave!
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Yo la tengo y la verdad es un producto impecable, pero para mi gusto la cobertura es demasiado alta y deja la piel mate y noto mi piel pesada, para mi dia a dia me gustan las bases ligeras, acuosas o bb creams; esta base la utilizo en ocasiones especiales cuando kiero ke el maquillaje me dure intacto horas y horas.
    Muaaa

    ResponderEliminar
  6. Soy una enamorada de esta base... de hecho ahora me he comprado la Studio Fix Fluid de MAC y no me vá nada bien.... :(
    He visto tú entrada en BEE y me lo has puesto a huevo! jajajaa.
    Besitos!
    MeryPopLand

    ResponderEliminar
  7. Hola wapi que subtono tiene la tuya? que tono me recomendarias yo soy en MAC studio fix NC20, me gusta con subtono amarillo. muak

    ResponderEliminar
  8. wapi quiero probar esta base pero no se que tono me vendra mejor y como la tienda mas cercana la tengo bastante lejos, podrias indicarme que tono me vendria bien para un NC20 en la Studio fix de mac, me gustan mucho los subtonos amarillos. Muak

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.