viernes, 19 de abril de 2013

Bases a examen… Le teint Touche Eclat de Yves Saint Laurent

¡Hola!

Hace muchísimo tiempo que quería hablaros de la que se ha convertido en mi base de maquillaje favorita de todos los tiempos, es la Le teint Touche Eclat de Yves Saint Laurent. Llevo usándola ya algún tiempo no se deciros con exactitud, la compre con un descuento en Primor y no puedo estar mas contenta con ella.



Antes de seguir he de daros un aviso, antes de comprar cualquier base de maquillaje os recomiendo encarecidamente que probéis alguna muestra antes para saber si es idónea para vuestro tipo de piel y aseguraros bien que es igual a vuestro tono de piel.

Tipo de piel: Esta base de maquillaje la veo indicada para pieles apagadas, secas y mixtas, a las pieles grasas no creo que acabe de irles bien ya que esa luminosidad que aporta suele no gustar a las personas de piel grasa.

Cobertura: Su cobertura es media, aunque bastante modulable. A mi me cubre las imperfecciones.

Acabado: Deja un acabado luminoso natural increiblemente bonito. Hace que luzca una piel sana y saludable.

Tonos disponibles: Esta base tiene una amplia variedad de tonos y subtonos, ya que hay tres gamas diferentes. BD: Beige Doré, BR: Beige Rosé y B: la mas neutral. Mi tono es el BD20 y ahora soy un NC15-20 en Mac.

Fotografía: Aún teniendo un SPF 19 no veo que altere la piel en fotografía.

Duración: Aquí viene el problema para muchas: a mi me dura bastantes horas sin brillos y sin irse de la piel, perfectamente puedo estar maquillaje 7-8 horas con ellas, pero a muchas chicas se le va antes. Ya os digo que antes de comprar una base de maquillaje debéis probarla y aseguraros que es la idónea para vosotras.

Textura: Su textura es liquida pero no acuosa, es como si fuese gel. Es muy cómoda de aplicar y no hace falta mucha cantidad.


Perfume: Esta base de maquillaje tiene un aroma muy bueno, a mi recuerda a flores y me encanta cada vez que me la aplico aunque después se disipa y no huele a nada.

Aplicación: Normalmente me aplico esta base con la brocha 111 de Sephora desde el centro del rostro hacia los lados. La fijo en la piel o con los meteoritos de Guerlain para no “matar” su luminosidad o con los polvos sueltos de Nars o los Careblend de Mac.


Ingredientes: Respecto a sus ingredientes, si que contiene siliconas aunque no he notado que me obstruya los poros y ni la siento “pesada” sobre la piel.

Envase: Esta base viene en un envase y packaging muy elegante como todos los de la marca. Viene en un envase de cristal de 30ml. y viene con un pump que hace muy cómodo su uso.

Y esto es todo, creo que no me he dejado nada. Cualquier pregunta que tengáis me dejáis un comentario y os contestaré encantada.

¡Hasta mañana!

15 comentarios:

  1. Yo la he probado y es una base que me gusta mucho en cuanto a textura y acabado. No me dura intacta tanto tiempo como a ti, pero no es nada grave y se soluciona fácilmente con un retoque de polvos :)

    Besos y feliz viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con otros polvos diferentes, juega con diferentes acabados a ver que te parece y que resultado te dan!

      Eliminar
  2. hola preciosa, qué pinta tan estupenda tiene, creo que me vendría genial por mi tipo de piel, lo malo es el precio tan alto que tiene, aunque tu pillaste una buena ganga, je,je,je...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja hay que estar muy pendiente de posibles gangas!

      Eliminar
  3. No he probado ésta base, pero tengo una de la misma marca y me encanta, aunque sólo la uso para salir de noche pues la cobertura es mucha.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cual es esa? Yo no he probado ninguna otra de la marca

      Eliminar
  4. Desde luego que si veo esa oferta ni me lo pienso, vamos!
    Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  5. No la he probado, pero vaya como me dejas ...con ganas de más jeje bsit

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado pero la verdad es que cubre bastante como a mi me gustan ;)

    Te comento que estoy sorteando en mi blog un pack de dos productos de la marca Etat Pur, si te interesa puedes participar ;)

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
  7. La compraste fenomenal de precio! besos

    ResponderEliminar
  8. Esta base es estupenda, la he usado y da un acabado precioso en la piel, lo malo es que a mi no me dura mucho tiempo...
    Un bso grande
    www.joslatorresmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Queda preciosa esta base en la ppiel, lástima que en la mía no la veola mejor por tema de mi piel mixta, pero aun eso la compraba!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.