lunes, 29 de abril de 2013

Descubriendo Physicians Formula e Iherb

¡Hola a todos!

Empezamos la semana enseñando unas compritas que hice hace algunas semanas en Iherb, la web que nos trae a todas locas, ¿A que si?


Esta vez quise probar algunos productos de maquillaje de la marca Physicians Formula, en concreto un bronceador y un colorete. Además me cogí otros dos productos de los que tenia ganas desde hace bastante tiempo. Esta vez he fallado en uno de los productos que me compré. Vamos a ver cual fue el fallo…

Empiezo enseñándoos los dos productos de maquillaje de Physicians Formula:


El primero es un colorete que con solo verlo te hacen los ojos “chirivistas”, es el pH Powered Blush Natural.




Es un colorete rosa bastante pigmentado, de acabado sedoso y de polvo fino y nada polvoriento. Se trabaja genial y queda en pieles claras-medias muy, muy bonito.
Una de las cosas más llamativas de este colorete son las luces que trae incorporadas en el espejo, perfectas para retocarnos cuando salimos ya que también incluye una brocha que nos puede salvar en cualquier momento. ¡Ya estoy deseando de probar más tonos!


El envase es compacto, cómodo de llevar y usar y con un buen espejo donde verse.

Su precio es de 12.43$ y lo podéis ver aquí.

El segundo producto es un bronceador ultra natural, es el Cashmere Wear, Ultra-Smoothing Bronzer. Es el tono más claro que tienen, el Light Bronzer.


Es un bronceador precioso, únicamente el envase hace que te guste. Esta forrado de un tipo de terciopelo y su cierre es imantado, pero un imantado seguro aunque no tan duro como las paletas de Inglot, Tiene dos partes, la zona donde esta el bronceador y en la otra esta la brocha para aplicarlo y el espejo. La brocha que trae es bastante suave, me ha gustado si, aunque no la use casi. El espejo también es bastante útil y cómodo aunque no tenga luces como el colorete. Además el detalle de la borla esta genial.


Este bronceador tiene tres tipos de tonos diferentes: todos bronceados y dorados pero muy muy claros, este bronceador es perfecto para pieles muy claras, de NC20 para abajo, si tu tono es más oscuro mejor cómprate el tono superior ya que este no se te notara nada en la piel.


El precio que tiene es de 13.39$ y lo tenéis aquí.


También me pedí esto, Loofah Complexion Pad de Earth Therapeutics. ¿Qué es? Es una especia de manopla para el rostro con fibra natural, ayudando a exfoliar con suavidad la piel. Aún no la he estrenado, en cuanto lo haga os cuento qué tal. 


Me costó 1.59$ y esta aquí.
  

Después me pedí un desodorante de piedra de alumbre para llevar de viaje, tiene un tamaño más cómodo para el neceser y poco más hay que añadir, para mí un desodorante de los mejores del mercado.

El que yo pedí fue este y me costó 1.70$. Ya os hable de el aquí.
  
Y por ultimo el producto que no me ha gustado nada, 100% Cocoa Butter, The Yellow Stick. Es una barra de un tamaño grande de manteca de cacao puro especial para zonas secas del cuerpo y labios. ¿Qué no me ha gustado? Su olor tan fuerte y potente no me ha gustado nada, además tampoco me gusta el sistema que tiene ya que es bastante incomodo para su uso. ¡No se que hacer con ella! Un pequeño malgasto de dinero en toda regla para mí.

Su precio fue de 1.41$ y lo tenéis aquí.

Y esto es todo, sin duda alguna me quedo con los productos de Physicians Formula y ya estoy deseando de seguir probando la marca.

Os recuerdo que en vuestro primer pedido a Iherb os podéis ahorrar 5$ metiendo un código, yo os ofrezco el mío aunque hay muchos otros, DEY119. Además ahora mismo metiendo mi código en pedidos de más de 60$ tenéis un descuento de 10$.

¿Me recomendáis algo de Physicians Formula o de Iherb que os guste?

20 comentarios:

  1. je je de eso del ph me cogí polvos bronceadores pero me está tentando el colorete. y de bronzer me cogí el de protección 50. en mi siguiente entrada los nombro.
    EL desodorante para mí fue un descubrimiento y ya no uso otro. Primero compré ese mismo pero luego lo cambié por de de la marca lafos. Una es amonium alum ( la crystal) y la otra es potassium alum. No entiendo mucho pero parece ser que la " buena" es la potassium. Debería informarme sobre el tema...
    La barrita también la usé bastante.
    muaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo próximo mas cosas de Physicians seguro, me ha gustado mucho mucho la marca!!

      Eliminar
  2. Pues están genial tus compritas, guapa. La manopla es bastante curiosa. Ya nos contarás si rasca mucho o no. El colorete es una dulzura...seguro que en el próximo pedido cae. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas tus compras¡¡¡¡

    Me apunto el desodorante y las cositas de Physicians son monisimas¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  4. no tenia idea de la existencia de esta marca! asi que poco te puedo recomendar, gracias por la info !

    Hoy post nuevo en JolieBox de Abril " Ecochic"

    http://www.beautylistas.blogspot.com.es/

    Esperamos que os guste

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Cuando los de iherb se animen con paypal...arrasaré jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Valla bronceador mas bonito! Besos

    ResponderEliminar
  7. una perdicion iherb... jajaj
    como me de por probar el maquillaje ahí la hemos liado!

    ResponderEliminar
  8. Te recomiendo el lápiz de cejas retráctil de Physicians Formula, lo compre en mi anterior pedido y me encanta, lo malo, lo uso tanto que ya casi lo acabé, jajaja!!
    Iherb me vuelve loca loca, estoy esperando un pedido que mñn tendré en mis manos pq hoy no estaba en casita, que ganas.
    Un besazo

    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuenta! ¿Que pediste?

      Tengo muuuchas ganas de pedir ese lapiz!!!

      Eliminar
  9. Quitando el desodorante piedra de alumbre, me quedaría con toooooooooooooodo, tengo ganas de pedir ya a iherb, un bso

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo, tengo ganas de hacer otro pedido a iherb, de PF sólo tengo el delineador y me chifla. Bsos

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.