sábado, 23 de marzo de 2013

Resumen de la semana

¡¡Ya estamos a sábado!!

El resumen de la semana esta vez es muy cortito, ya que como sabéis las que me siguen por Facebook he tenido problemillas en casa y me fue imposible publicar en algunos dias, ya que la cosa esta mas tranquila o eso parece, he vuelto a la carga en el blog.

Esta semana lo que hemos podido ver es la primera tanda de mis favoritos de Iherb. Me han preguntado varias veces cuales eran los productos con los que me quedaba y recomendaba, ya que son bastantes lo dividí en dos partes.

Y el viernes os enseñaba unos productos de maquillaje de algunas de las últimas colecciones que hemos podido ver en Mac y en Bobbi Brown. Como la Snake of Year, Archie’s o la de primavera de Bobbi Brown.


Como la entrada esta vez es cortita aprovecho para enseñaros un de mis complementos favoritos. Soy muy fan de las pulseras tipo Pandora, o charms. Me encanta ir coleccionando charms en funcion de lo que me transmitan o recuerden cada uno.

Desde Soufeel me hicieron llegar una mas para mi colección, es una pulsera de plata idéntica a la famosa Pandora, y otra en cuero que llevo sin quitármela desde que me llego el paquete.


Escogí 6 charms a cual mas bonito: una cesta de frutas, un charm de color ámbar (siempre me ha chiflado el ámbar), un osito con cuenco de miel chapado en oro, una vespa chulisima, para los amantes de los perros un colgante con la huella y por último, como no…un labial.

Pulsera y charms de Soufeel
Todo los charms y ambas pulseras son de plata y cuero de buenísima calidad. De hecho llevo con ellos 4 meses y siguen intactos. 

La única diferencia que encuentro entre la pulsera Pandora y la de Soufeel es que esta ultima no tiene separaciones salvo este detalle son IDENTICAS. Ambos cierres de seguridad son iguales, es imposible que se te abran este tipo de pulseras.

Pulsera y charms de Pandora
Yo ya le regale a mi madre para su día una con sus charms favoritos ya que ambas somos unas enamoradas de estas pulseras. Y la diferencia de precio esta bastante a su favor ;)

Para más información de precios de charms, pulseras y demás los podéis encontrar en la web de Soufeel.

Pasad buen fin de semana y que no os llueva mucho
en vuestros planes para Semana Santa

7 comentarios:

  1. Has echo muy buenas compras! besos

    ResponderEliminar
  2. un resumen cortito pero lo has completado genial con esas pulseras, qué preciosidades, felis resto del fin de semana, besos y por aquí llueve, je,je,je...a ver si llega el buen tiempo de una vez, que hace dos días estaba en mangas cortas y hoy otra vez con abrigos, je,je,je

    ResponderEliminar
  3. Que monada de pulsera! que envidia (sana XD)
    Un beso wapa!
    www.kirumakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. lo de la pulsera es que igual a pandora!!! q fuerte

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.