lunes, 11 de marzo de 2013

Bases a examen… Face Finity All day flawless de Max Factor

¡¡Hola de nuevo!!

¿Cual diríais que es vuestro mejor aliado para esos días que nuestra cara es un poema? Yo sin duda alguna la base de maquillaje, tengo muchas marquitas y rojeces y no puedo prescindir de una base que me unifique mi tono y me las cubra un poquito.

Tengo bastantes bases, en funcion de lo que busque uso una u otra, si busco luz… opto por la Skin Base de Illamasqua o la Touch Eclat de YSL, pero cuando quiero duración y piel natural aunque cubriente siempre opto por Face Finity All day flawless de Max Factor. Y es esta la que quiero presentaron en esta entrada de bases a examen.


Empiezo diciendo que la veo apta para todos tipos de piel, desde una piel mixta-grasa como la mía a una piel seca, en ningún caso he visto que haya habido problemas.

La marca nos dice que esta base de maquillaje actúa de primer, base y corrector, yo os diría que no es del todo cierto. Bien es cierto que tiene una gran duración, pero se precisa un corrector para tapar todas las rojeces, y marquitas. Yo diría que se parece mucho, mucho a la Double Wear de Estee Lauder, de hecho he comparado las dos y podrían ser hermanas mellizas ;)

Cobertura: Tiene una cobertura media-alta, hay que poner un corrector para las rojeces y marcas para que queden bien cubiertas.

Acabado: Deja un acabado mate, aunque nada sobrecargado.

Tonos disponibles: Tiene 6 tonos diferentes, tanto para pieles cetrinas como aunque personalmente me costo bastante swatches de todos. Mi tono es el Warm Almond 45, y ahora estaré en un NC20 más o menos.


Fotografía: Aunque tiene SPF20 no he notado nada de alteración en el color de la piel en las fotos.

Duración: Me ha durado turnos de trabajo de 8 horas perfecta aunque teniendo que retocar los brillos, pero no se me ha ido de la piel como me pasa con otras.

Textura: Liquida y fácil de trabajar.

Ingredientes: No se deciros nada al respecto sobre los ingredientes, ya que no he conseguido encontrar información sobre ellos. :S


Envase: Es un envase de 30ml. de cristal con un dosificador de pump bastante cómodo para dispensar la base, además si giras el dosificador bloqueas la salida de producto.

Precio y donde comprar: El precio está en torno a los 8€ en tiendas online, en tiendas físicas sube a los 13€ tranquilamente :S


En definitiva, la recomendaría para quienes busquen una base de maquillaje mate y de larga duración. Quien quiera una piel natural, o glow… ¡que se olvide de ella!
A mi como me gusta mucho, me hice con dos tonos diferentes. Una para mi y otra para cuando maquillo a mi madre. ;)

NOTA: En las fotos que me hice se me ve mucho mas oscura que mi tono de piel, no sé si es por la luz o qué, al natural es exactamente mi tono de piel. :S

¿Alguna la ha probado? ¿Qué os parece?

11 comentarios:

  1. Me la apunto para la próxima. Yo de momento con la Colorstay de Revlon estoy contenta pero nunca está de más conocer otras opciones.

    ResponderEliminar
  2. no la conozco, pero la tendre en cuenta!

    hoy estamos de sorteo en nuestro blog! acercaros, tenemos una grans sorpresa

    http://www.beautylistas.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-family-melon.html

    Besazos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene una buena cobertura, para las chicas que busquen productos de este tipo la veo ideal. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha gustado mucho, pero la veo demasiado cubriente para mi. La tengo y no sé qué hacer con ella T_T

    Besitos linda!

    ResponderEliminar
  5. tengo muchas ganas de probarla!! Necesito cobertura jijij
    besos

    ResponderEliminar
  6. Esta bien para el día a día! besos

    ResponderEliminar
  7. No la he probado, parece que está muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. para mi no es jeje prefiero más natural!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  9. Pues gracias por la info, ya que la había visto pero no sabía como quedaba en piel jej bsitos

    ResponderEliminar
  10. hola preciosa, la verdad es que tengo pendiente probarla, a cer si me animo y lo hago ya, je,je...gracias por tu opinión

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.