viernes, 22 de marzo de 2013

Pecando con las nuevas colecciones

¡¡Buenos días!!

Hoy os traigo una entrada de esas que odiamos y amamos a la vez, ya que hace peligrar nuestra cuenta corriente pero de las que nos hace que nuestro enamoramiento por el maquillaje aumente. Yo normalmente no soy muy fan de las colecciones que va sacando Mac pero últimamente ha sacado dos de las que me he quedado prendada.




La primera es la Archie’s Girl, una colección donde predominan los rosas y corales. Un envase precioso y unos tonos muy favorecedores y bonitos. Me compré el colorete de Betty, Cream Soda. Un coral-melocotón natural, en pieles claras queda divino, y no exagero. Se ha convertido en uno de mis coloretes favoritos.


Y el otro producto que compré fue el Veronica’s Blush Face Powder, un polvo multiusos en tonos rosas. No deja mucho color, lo uso sobretodo para iluminar o dar un tono ligero en las mejillas.


La otra colección que me encantó fue una que sacaron solo para su venta online, cosa que me parece un despropósito porque no todo el mundo puede comprar online. Esta colección la sacaron festejando el nuevo año chino, Year of the snake. El año de la serpiente.

Su envases son normales, los negros sobrios de la marca. Lo único que le han añadido ha sido una funda extra muy mona a los envases.

El producto que me enamoró fue el Beauty Powder, Shell Pearl. Un producto multiusos también, sirve para dar un polvo de acabado al rostro, aunque no lo recomiendo para tal uso ya que es un tono coral luminoso y no creo que sea el más acertado.  Ahora…como iluminador y colorete es EL MEJOR. Me encanta como deja la piel luminosa y preciosa. Lo adoro.



Y acabamos con un Shimmer Brick de Bobbi Brown. ¿Qué es un Shimmer brick? Es un producto que sirve tanto como sombra de ojos, como iluminador y también un colorete. Deja una piel luminosa pero no en exceso y una piel preciosa. El tono es el Lilac Rose, es de la ultima colección de Bobbi Brown. Lo uso tanto de colorete como iluminador y me encanta. Me lo probaron en el stand y me lo tuve que llevar, el ultimo que les quedaba y es que no puede ser mas bonito.


Entrada cortita pero que nos hace a todas babear, ¿no creéis?

¿Alguna pico con estas colecciones?

Pronto os enseñaré otra colección con la que también peque ;)

12 comentarios:

  1. Yo estuve tentada con el multiusos de MAC, pero no había llegado a España y pensé "mejor, eso que me ahorro y tampoco duele si no lo veo " jajaja. Es todo precioso, lo que has escogido. Disfrutalo! Besos

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
  2. Todo preciosoooo!!! Me estas tentando mucho con el shimmer brick!! Jajajaja resistire!!! Disfruta mucho <3

    ResponderEliminar
  3. Hacen un packaging realmente chulo!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  4. Qué fantásticas las adquisiciones MAC, los tonos de los coloretes me han encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia guapiiiiii. :)
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. AMO esa coleccion de MAC sobre todo por el packaging (creo que lo compraria mas por eso que por otra cosa jajaja), me quede enamorada del Veronica's Blush! Los corazoncitos me encantaron ♥
    muy lindas compras! un besoo

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Que preciosidades madre!

    Que envida sana nena! <3

    ResponderEliminar
  8. Me encantan♥

    Paste por mi blog!

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa, vuelvo con retraso, je,je...unas cosas preciosas las que te compraste, yo no puedo pecar, je,je,je...pero me tientas y mucho...gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  10. wwwooooooooowwwwww :O una pasada de bonitas! que enviadiaca :P Un besin!
    www.kirumakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.