jueves, 21 de marzo de 2013

Favoritos de Iherb

¡¡Hola de nuevo!!

Antes de nada, disculpad mi ausencia de estos días. Tuvimos algunos percances en casa y toda mi dedicación fueron para ellos, no me daba tiempo a nada más. Aun así tuve que sacar tiempo ya que el sábado tuve un curso de técnicas en Mac que ya tenia pagado y no quería perder, ya os enseñare algunas fotillos que hice ;)

En estos dias me han preguntado cuales son mis favoritos de Iherb, y aunque tengo varias entradas de productos de la web quería hacer una primera recopilación de cuales son mis productos favoritos. ¿Os quedáis a ver los imprescindibles de Iherb?


He escogido tres productos de tratamiento, dos de ellos faciales son la mascarilla purificante y el exfoliante de Queen Helene Es una marca muy económica y con productos bastantes buenos y con resultados apreciables.


La mascarilla es para pieles mixtas-grasas ya que regula la grasa y deja una piel mate, seboregulada y fresquita. El exfoliante huele dulce, con partículas apreciables pero no desagradables. Me deja la piel muy suave y bastante más lisa. Sus precios son

Otro producto que recomiendo mucho son los bálsamos labiales Blistex. Vienen en un pack de 3, y su precio es de risa. Me hidrata mucho y además no me deja sensación pesada ni tampoco se me escurren. Me gustan mucho.

Referente al maquillaje me quedo con dos productos sobretodo:


Las brochas Real Techniques, he probado muchas pero con las que me quedo son

Buffing Brush, pertenece al set Core Collection. Es la brocha perfecta para base de maquillaje, me deja un acabado cubriente pero natural, ha desbancado a la F80 y F82 de Sigma. Incluso me compre un repuesto para no quedarme sin ella cuando estuviese sucia. Lo podéis encontrar aquí.

Contour brush, también del set Core Collection. La uso casi a diario para contornear el rostro con productos en crema o en polvos, además de aplicarlo lo difumino con ella y me gusta muchísimo el resultado. Es rápido y eficaz. Lo podéis encontrar aquí.

Powder brush. Esta brocha se vende suelta. Es la famosa brocha de polvos, es muy tupida, con pelos sueltos y muy suaves. Me gusta muchísimo como me los deja, no los deposita de forma muy evidente, por lo que que deja un acabado natural, además al sergrande hace su tarea en un plisplas. Su enlace es este.

La ultima brocha es la Ihatake brush de Everyday Minerals. La uso muchísimo para aplicar iluminadores y bronceadores en crema. Es muy suave, tupida y deja acabados muy bonitos, aunque hay que trabajar bien los productos con ella. El único inconveniente que le veo es que no me acaba de convencer para productos en polvo. Aquí esta en la web.

Y ya por último, un labial de la marca Benecos. Es el tono Pink Honey. Soy fiel amante de los labiales color “labio”. Los uso muchísimo cuando no se que ponerme, o cuando no tengo tiempo para maquillarme. Este tono es muy bonito, es un rosado natural. A mi me dura 3 o 4 horas perfectamente. Lo tenéis aquí.



Ya que me he dejado mas de uno en el tintero haré una segunda parte ;)

Os recuerdo en vuestro primer pedido a Iherb os podéis ahorrar 5$ metiendo un código, yo os ofrezco el mío aunque hay muchos otros, DEY119. Además ahora mismo metiendo mi código en pedidos de más de 60$ tenéis un descuento de 10$.

¿Qué os parece? ¿Compartimos algún favorito?

12 comentarios:

  1. Genial tu selección. A ver si la próxima vez que haga una compra en la web puedo probar ese exfoliante.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi las mascarillas de Queen Helene no me han impactado demasiado, pero las brochas de Real Techniques me parecen excepcionales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola...

    De lo que nos muestras sólo he probado las brocheas RT y me encantan. En cuanto a tratamiento facial para eso soy más cautelosa porque tengo la piel muy sensible y prefiero probar muestras antes.
    Me gustará ver el resto de tus favoritos.

    Saludos y feliz primavera!

    ResponderEliminar
  4. Los productos de Queen Helene a mi también me encantan. En concreto esos dos que has sacado los tengo y son geniales. La brochita de Bare minerals es la que me tienta de mala manera...jaja. Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Mi exfoliante preferido es el de Helene Queen y ahora me tiene que llegar la brocha de polvos de RT, espero que no me paren el paquete, que les esta pasando a muchas, me da ya miedo pedir algo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota para cuando haga un pedido! Besos

    ResponderEliminar
  7. Aún no les he hecho ningún pedido.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. no he probado nada pero las brochas tiene buena pinta!!
    Espero que esté todo bien por casa!^^

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa, lo primero decirte que no tenemos que perdonarte nada, está claro que tienes una vida fuera del blog y que espero que esos percances estén solucionados, de los productos que muestras no he probado nada, pero tienen buena pinta...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  10. éstos días sin ti han sido duros, pero una buena entrada como está y está solucionado, aunque no hay nada que perdonar.

    que todo haya salido bien es lo importante

    un beso

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchisimas ganas de probar las brochas! Paste por mi blog, beso :)

    ResponderEliminar
  12. A mi las brochas Real techniquees me encantan! y de hecho me las compre en esta web!
    Un beso!
    www.kirumakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.