jueves, 12 de julio de 2012

Favoritos de Junio


¡¡Hooola!!! ¿Como estamos hoy?

Aun con un poco de retraso, os traigo hoy los productos que mas he estado utilizando en Junio, vamos allá… a ver con que os puedo tentar J




Comenzamos con los productos de tratamiento: 




El exfoliante de Queen Helene, es un básico para mí. Lo uso 3 veces a la semana, y además de que no me irrita ni me daña la cara tiene un olor agradable, es económico y me noto con su uso continuado una piel mas lisa.

Otro de los productos que ya no me pueden faltar, es el Serum de Bioderma, os hablare de el  mas detenidamente si quereis pero básicamente… es la leche si lo acompañamos de una buena rutina y somos constantes. Los efectos que noto es que alisa mi piel y me previene de los granitos, y ¡doy fe de esto! Ha sido mano de santo.

Y vamos con las cosas de maquillaje:


En verano con estas calores no me apetece maquillarme nada mas que lo justo, para darme color y alegrarme la cara de lo que mas estoy abusando es de labiales de colores alegres, nada de marrones. Me he aficionado a estos labiales Mate de Deliplus, me duran muchísimo puestos y me encantan sus colores. Estos en concreto son el 10 y el 12, unos colores preciosos.


También he estado abusando de esta mascara, es la Diorshow Extase, y es maravillosa aunque le encuentro una pega, y es que tarda un pelin en secar una vez aplicada y es facil que te puedas manchar. Me deja unas pestañas muy marcadas y negras.

Y por ultimo, LA brocha…desde que la tengo es la que uso casi siempre, ha ganado a la F80 y a la F82, es la Buffing Brush de Real Techniques, me aplica la base muy difuminada y de acabada natural y además es increíblemente suave. Una pena que no se pueda comprar suelta porque me pillaría dos más sin duda.

Y estos han sido los productos de los que mas he abusado, ¿Qué os parece? ¿Coincidimos en alguno?

¡¡Pasad buen día!!

10 comentarios:

  1. No he probado ninguno pero no tienen mala pinta!

    besitos! :)

    ResponderEliminar
  2. Cada vez tengo mas ganas de probar los labiales mates de Deliplus..Seguro que al final pico! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    A mi me encantan en general los productos de bioderma... y tambien tengo el labial 12 de Deliplus
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría probar algo de Bioderma jeje
    Los labiales mate... me encantan!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hala...coincidimos en todo! La máscara es mi favorita, pruebe la que pruebe; los exfoliantes de QH me encantan todos, los labiales mate también son una inversión excelente y la brocha de RT ni te cuento, aunque yo solo tengo la de polvos. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho tu blog, las barras mates de Deliplus me tienen enamorada pero aun no he ido a por ellas se me están resistiendo.

    http://www.bellisisima.com/

    ResponderEliminar
  7. No coincido con ninguno pero tengo que hacerme con los labiales mates de deliplus porque todo el mundo habla maravillas de ellos! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Los labiales MATE de deliplus estan siendo una debilidad ultimamente para mi! me encantan!
    :D

    ResponderEliminar
  9. la brocha es lo que más me llama. ¡cuánto me apetece!

    ResponderEliminar
  10. que ganas de probar las brochas Real Techniques ;(

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.