sábado, 7 de julio de 2012

Resumen de la semana


¡¡Buenos días guapísimos y guapísimas!!

¿Cómo se avecina este fin de semana? Contadme, yo lo pasare trabajando pero muy contenta. Vamos allá con el resumen semanal…

Esta semana ha estado la cosa muy animada y variada, empezamos el lunes con una entrega de cosmética asiática, en concreto hablamos de un bálsamo labial.


El martes os traía el producto del mes, un favorito no…favoritismo. Es el labial 12 de Deliplus. ¡No os lo podeis perder!


El miércoles toco hablar de un producto que no repetiré con el, y no os lo recomiendo, es el jabón de árbol de te de Dr. Woods.


El jueves una entrada que tenia muchas ganas de hacer porque realmente he notado un antes y un después, es mi rutina de antes de dormir.


Y por ultimo, una manicura con el 283 de Kiko. Un tono precioso.



Y el outfit de hoy, un look totalmente yo. Adoro el coral, me encanta combinarlo con turquesa y todo con sandalias planas.



Sin título #6



Joie cotton shirt
$128 - joie.com


MOTHER DENIM skinny jeans
$187 - amrag.com


Minnetonka shoes
$50 - endless.com


Michael Kors clutch handbag
$450 - neimanmarcus.com


Set of bangle
$13 - payless.com


Retro earrings
$9.99 - modcloth.com


Aviator shades
luckymag.com


Y esto es todo, ahora a disfrutar del fin de semana y de la playita.

¡¡Espero que hayáis tenido una buena semana, nos vemos el lunes!!

5 comentarios:

  1. Esta semana no puedo elegir entrada preferida porque he de reconocer que me han encantado todas jejeje
    A ver si subes la entrada con la resolución del sorteo o algo así no jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tengo de hacerme con unos pendientes de rosas! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola1 esta semana me quedo con la rutina antes de dormir :D. Las pulseras me encantan! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Muy bien este recopilatorio, me habia perdido un par de entradas...
    Tengo un anillo de Claire's igualito que los pendientes de tu look,que por cierto me ha encantado, tambien es "muy yo" jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  5. las sandalias y la blusaaaaaaaaaaaaa las quieroooo!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.