miércoles, 25 de julio de 2012

Comparando productos... Esmaltes Low Cost

¡¡Buenos días a tod@s!!
Muchas me pedisteis versus de un mismo tipo de producto y una servidora se puso manos a la obra, el primero fue sobre top coat de uñas y hoy le toca a la comparativa de esmaltes de uñas low cost, en concreto son: Deliplus, Flormar, Catrice, Astor y Kiko. Vamos allá:


Catrice: Este esmalte en concreto es de la colección de Nudes, el tono es el 080 Oh, Champ Élysées.


Kiko: Es un esmalte liso y el tono es el 317.


Astor: Pertenece a la colección Astor Fashion Studio, son más pequeños que los normales. Es el tono 131.


Deliplus: Es el esmalte nº 67 de la colección fija.


Flormar Supershine: Es el tono 29 de la gama Supershine.


Flormar Nail Enormel: Es el tono 425 de la gama Enormel.


Vamos con la tabla de comparación:

Catrice
Kiko
Astor
Deliplus

Pincel
Cepillo muy gordo e incomodo de usar.
0
Muy flexible y cómodo.
9
Cepillo muy cómodo.

8
Muy pequeño.

0
Formula y cobertura
Una fórmula muy liquida, de cobertura muy baja.
Con 2 pasadas nos pintamos la uña.
Necesita 2 capas.



5
Formula normal, de fácil aplicación.
Muy buena cobertura, en tres pasadas se cubre toda la uña.
Necesita 2 capas para que el acabado sea perfecto.

10
Su formula es bastante liquida, cubre bien aunque deja rayas.
En 4 pasadas se recubre toda la uña, y necesita 2 capas para un acabado perfecto.


7
Es una formula muy poco cubriente, y necesita muchas pasadas.
2 capas mínimo.



0
Secado
Rápido.
10
Rápido.
10
Tarda en secar.
4
Lento.
0
Cantidad y precio
10ml. 2.79€
11ml. 3.90€
6ml. 2€.




Flormar Supershine
Flormar Nail Enormel

Pincel
Bastante pequeño pero cómodo.

10
Cepillo bastante más rígido que dificulta el uso.
4
Formula y cobertura
Formula muy liquida y cobertura media.
Necesita 2 capas.
6
Una formula media con cobertura muy baja.
Requiere 2 capas.
3
Secado
Normal.
9
Lento.
3
Cantidad y precio
10ml. 2.90€
11ml. 2.90€


Sin duda alguna, me quedo con los de Kiko, son mis favoritos, ganan por goleada. (Podeis ver todos los que tengo, aquí) Bueno, espero que os haya sido útil la entrada.

¡¡Hasta mañana chicas!!








15 comentarios:

  1. Opino igual que tu, los de kiko me encantan, aunque hay algunos de catrice que también me gustan mucho, besos

    ResponderEliminar
  2. a mi tmb me encantan los de kiko. Alguno me ha salido pero, pero en general, muy bien!

    besitos! :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada, me encanta la comparativa que haces, está muy currada.
    Me encanto el esmalte de Deliplus.
    Bsss
    http://ahoraamibola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. q post más completo. De floramar nunca jamás he probado nada me tengo que anima.Un besazo

    ResponderEliminar
  5. yo tengo la 318 y 319 de kiko y me encantan!!! Y de flormar tengo varias al igual que catrice... yo tb me quedo con kiko y con flormar que duran una pasada puestas... la de deliplus me estropean las uñas y las de catrice se van al día sgte... ;)

    ResponderEliminar
  6. El nude de Astor me ha encantado!^^ Besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que yo también me quedo con los de KIKO, los de Astor me gustan pero es cierto que necesitan varias capas. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Genial la comparativa. A mi los de kiko me encantan, aunque tengo mucha curiosidad por probar tambien los de flormar, que pena lo de los pinceles. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que me gustan mucho los de Flormar y los de Catrice, tengo uno de Astor pero no me gusta nada de nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Plenamente de acuerdo, de todos los que tengo los Kiko son de lo mejor, sobretodo si los pillas de oferta son geniales :)
    Miauuuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que también me decantaría por KIKO, aunque de Deliplús tengo uno que está genial pero los de KIKO suelen ir todos bien.

    Saludos x

    ResponderEliminar
  12. me encantan los pinta uñas de kiko y flormar!! en kiko estan ahora a 1.50 y me compre 4 tonos precioso!! un besitooo♥

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la entrada, muy útil :) lástima que donde vivo no pueda comprar kiko

    ResponderEliminar
  14. genial entrada, me ha encantado la comparativa, gracias!

    ResponderEliminar
  15. Buenisima esta entrada guapa
    Un besito

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.