martes, 25 de octubre de 2016

MAC Lipsticks




Creo que no hay mejor presentación para esta entrada que esta foto, hace algunas semanas me retaron a enseñar mis labiales y ahora que la pequeña colección ha aumentado os la enseño por aquí también que sé que hay muchas que no os pasáis por Instagram, aunque no sé a que estáis esperando...



Los primeros que os enseño son los tonos rosados y naturales como son:

Hot Gossip (Cremesheen) es de los más favorecedores que tengo y menos conocidos son, ¡¡me encanta!!

Brave (Satin) hubo un boom con este labial y su famosa combinación el lápiz Soar de Mac también. Realmente es precioso pero es de los que menos uso.

Mehr (Matte) este tono no sé el motivo pero no se puede encontrar en España, es una lástima es un tono muy favorecedor y que dura muchísimo.

Syrup (Lustre) tono violáceo muy favorecedor, lo uso muchísimo en maquillajes de tonos morados.



Los tonos más nudes y naturales son los primeros que tuve de la marca, de ahí que estén casi terminados o algo deteriorados.

Patisserie (Lustre) me resistí mucho a comprármelo puesto pensaba que no me quedaría bien pero al contrario es el labial que es perfecto tanto para labios con poca pigmentación o con mucha.

Velvet Teddy (Matte) LO CONFIESO, nunca he terminado de desterrar los labiales en tonos marrones de mi colección. 

Viva Glam V (Lustre) el primer labial que tuve hace años, ahora no me termino de ver con ese brillo en los labiales y es que los mates me conquistaron, pero me da pena mandarlo al B2M. 



Y por fin llegó el momento y me atreví con los tonos más llamativos y ahora no puedo pasar sin ellos, son los que más uso sin duda alguna:

Rebel (Satin) es de sobra conocido, que más puedo añadir de todo lo que se ha dicho...no queda igual en ninguna persona. Es precioso. 

All Fired Up (Retro Matte) mi favorito de todos los que tengo, es un tono muy especial y llamativo. Favorece mucho a rubias y pelirrojas. Y me recuerda mucho al Dragon Girl de Nars.

Flat Out Fabulous (Retro Matte) el último en llegar. Necesitaba un fucsia sí o sí, favorece tantísimo a pieles claras.

Intoxica (Matte) es de edición limitada, es un rojo fresa perfecto y precioso. Muy cómodo de llevar y muy duradero.

Sin duda alguna son los mejores labiales que he probado, aunque es cierto que hay diferencias llamativas entre acabados. Para mí los matte y retromatte son los más duraderos, aunque más secos pero nada que ver con Colourpop u otras marcas de labiales líquidos fijos. Son cómodos de llevar, puedes estar muchas horas sin preocuparte y la mayoría tiñen el labio. 

Y esto son todos mis labiales si deseáis que os hable de alguno en concreto o tenéis alguna duda solo tenéis que dejarme un comentario.

23 comentarios:

  1. Yo también tengo una pequeña colección, debería actualizarla en el blog porque, como dices, ha ido en aumento poco a poco. Tus tonos nude y rosa me han parecido preciosos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Interesante... yo de adolescente optaba por marrones, pero ahora me van más los llamativos, rojo sobretodo. Soy muy blanca de piel y la verdad que da un toque llamativo muy sensual. Y creo que funciona para cualquier evento. Me equivoco?

    ResponderEliminar
  3. Wooo, que monton de labiales de mac. Esta marca es una marca que siempre he querido probar pero que sinceramente no los he probado aun porque me parecen carillos. De los tuyos mis favoritos son los fucsias y los rojos!
    Bssss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos jajaja yo únicamente tengo 3 de MAC pero poquito a poco iré ampliando. Los míos son Rebel, Impassioned y Patisserie.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan la mayoría , aver a mi los nudes no suelen quedarbe bien porque soy muy pálida y no me favorecen nada, la de patisserie se la he visto a mucha gente y es impresionante lo bonita que es, sin embargo yo me la probé en Mac y no sé si era la luz que casi no la aprecié...
    La que me ha enamorado es la Mehr, voy a tener que probarmela :-)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. De los tuyos tengo el Flat Out y Rebel pero me he enamorado sin remedio de Mehr y resulta que no puede conseguirse aquí! Es una pena aunque casi mejor porque tengo labiales para parar un tren, de MAC ni mucho menos tantos como tú pero de otras firmas se me salen por las orejas, muaksss (que vicio tenemos!)

    ResponderEliminar
  7. yo soy blanquita de piel y me gustan los rojos que destaquen xD a ver si pruebo algunos de esos. es una pena porque seguramente no los pueda conseguir :(

    ResponderEliminar
  8. Pues yo solo tengo uno de M.A.C y es que con el precio que tienen tampoco puedo hacerme con una gran colección y me gasto el dinero en otras cosas, que con una niña pequeña lo de los potis es algo que ha quedado en un segundo plano. Besos

    ResponderEliminar
  9. que lindosss! yo no tengo tantos pero me encantan los labiales de mac!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Me pregunto quién le pone los nombres a los labiales... All Fired Up? Flat Out Fabulous? Hot Gossip? Velvet Teddy? Simplemente genial. Me encantan todos los tonos, pero reconozco que en este post hay probablemente más labiales de los que he tenído en mi vida. LOL! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Wao que chévere, me encanta como se ve!! Yo no uso mucho labiales, pero esos se ven fantásticos.

    ResponderEliminar
  12. Que colores tan hermosos!!! He estado pensando mucho en adquirirlos y al ver los primeros tonos que mostraste he quedado encantada. Definitivamente me animaré a comprarlos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los tonos rosados!!! Son del estilo que me favorecen más :)
    Voy a buscar información sobre si tienen gluten.

    Muchas gracias por compartir tu colección, es una pasada!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que me quedo con los más potentes, me gustan los tonos fuertes más que los pasteles pero tu colección me gusta toda entera

    ResponderEliminar
  15. Fíjate que yo antes era más de rojos y morados y ahora los que más me llaman son los nude, adoro el Mehr, vaya ojo tengo, que no se consigue aquí jajaja.
    Menuda colección que tienes, guapa.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  16. No coincidimos en ninguno pero todos son bonitos


    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Wow pedazo colección, tienes un montón
    Yo solo tengo 4 de mac y no los uso mucho porque los siento muy secos en mis labios, difíciles de aplicar.
    De estos tonos mis favoritos son los últimos, el rebel es una pasada!
    un besazo

    ResponderEliminar
  18. De todos los que tienes el que me compraría sería "brave", hace tiempo que lo tengo fichado pero con su precio nunca me animo. Me da miedo que estén sobrevalorados, aunque a muchas os encanten. Bss.

    ResponderEliminar
  19. Los tonos rojos me encantan. Aunque tengo que confesar que me costó un poco lanzarme. Para el verano me gustan más los de gama fucsia (más alegres: flat out fabulous). En mate me parecen más intensos los colores.

    ResponderEliminar
  20. El único que coincidimos es en brave! Ay ese labial es de mis favoritos junto con vegas volt, diva y el viva glam de myley cyrus.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  21. velvet teddy esta en mi wish list
    muy linda colección
    besos

    ResponderEliminar
  22. Me han gustado mucho los tonos, tengo un problema con todos los labiales del mundo y es que se me quedan muy agrietados los labios, pero realmente el problema en este caso es mio, probaré los de esta marca ya que es de gran prestigio a ver si me van bien.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!

    Creo que soy de las pocas en este planeta que todavía no ha probado absolutamente nada de esta firma. Todo lo que oigo sobre ella son comentarios súper positivos y la verdad es que los tonos que nos enseñas son preciosos. Es bastante dificil elegir solo uno :/ Supongo que para estas navidades me atreveré a pedir un par ^^

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.