domingo, 9 de octubre de 2016

Lo nuevo de Iherb

Tras algunas semanas de parón obligado por temas laborales... vuelvo con muchas novedades al blog, esta semana os enseñaré: marcas y productos nuevos en Iherb que he descubierto últimamente, mis productos favoritos y mas utilizado en este tiempo y muchas, muchas novedades de las que vengo cargada, en algunas os hablaré de productos que me han encantado y otros os contaré mi más sincera opinión pese a que no se suela escuchar o leer nada negativo sobre ellos tras estar en pleno boom en las redes sociales.

En todo este tiempo no he dejado de estar informada sobre todo lo nuevo que llegaba a Iherb tanto en marcas nuevas como productos que antes estaban más difíciles de conseguir,

Algunas de las marcas que podemos encontrar ahora son EOS, Yes to, Cetaphil, Sebamed...


Comienzo hablando de EOS, sus bálsamos labiales en forma redondeada son muy famosos. Yo he tenido 3 y aunque su hidratación no es completa son muy prácticos y cómodos para llevar en el bolso, de hecho siempre llevo uno. Yo tengo muchas ganas de probar las cremas de manos y los bálsamos corporales deben tener unos olores riquísimos. Aquí podéis ver el catalogo de productos que tienen en la web.

Otra marca que me ha llamado mucho la atención es Sebamed, es una marca de farmacia de productos faciales y corporales aunque donde para mí tienen mas relevancia son en los de rostro ya que para pieles con imperfecciones y/o mixtas son de lo mejor que hay. Ya he pedido un limpiador y me viene en camino. Link aquí.

Cetaphil, otra marca de farmacia. Su limpiador facial es altamente conocido, para pieles con imperfecciones es una maravilla. También me viene en camino, y es que no termino de encontrar un limpiador que me entusiasme por lo que sigo probando hasta dar con el idóneo. Link aquí.

Yes to, aunque no la he incluido en la imagen es otra de la que ya podemos encontrar productos en la web. Estuvo mucho tiempo en Sephora y era bastante conocida y apreciada hasta que un día retiraron la marca de España. Tengo ganas de probar algo de ella. Su link aquí.

Otra de las novedades de la web son los nuevos productos de Real Techniques:




Ya había vídeos sobre las nuevas esponjas de Real Techniques y ya las tenemos disponibles en la web, además de nuevos set de brochas, sobretodo el que me llama la atención es el Berlin veo nuevos modelos de brochas y con muy buena pinta, porque esa mofeta para aplicar la base debe quedar genial. Y por último Bdellium Tools ya tiene una brocha de las que tan famosas se han hecho pero, espero, que una calidad algo mejor.

Productos Cetaphil aquí.
Productos Sebamed aquí.
Yes To aquí.
Bálsamos cremas de manos y lociones corporales EOS aquí.

Pack de 6 esponjas de RT aquí.
Pack Multitask de RT aquí.
Pack Berlin de RT aquí.

Brocha Oval Multi-Purpose de Bdellium Tools aquí.

Os dejo mi código descuento para que en vuestro primer pedido a Iherb os podáis ahorrar 5$ metiendo un código, yo os ofrezco el mío aunque hay muchos otros, DEY119. Además ahora mismo metiendo mi código en pedidos de más de 60$ tenéis un descuento de 10$.


¿Habéis probado algo? ¿Recomendaciones? 

8 comentarios:

  1. Cetaphil me encanta, lo probe en el hospi cuando nacieron mis hijos y desde entonces lo gasto con asiduidad. Cuando les pintan ara los peques en fiesta o cumpleaños en lo que utilizo para limpiarles bien y les encanta lo suave que es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay es que todo lo que escucho sobre esta marca es bueno!!! Siempre me ha llamado la atención. Un besote

      Eliminar
  2. Bienvenida de nuevo, guapa.
    Las marcas de farmacia que nos comentas, las conozco de leer reviews, pero no las he probado. Me dan curiosidad.
    Y algunas novedades de RT, por lo que veo, son muy tentadoras también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa. Me alegro de volver a leerte por aquí. Un besote

      Eliminar
  3. Hola guapa! Pues yo también estoy en búsqueda de productos para mi cara, al final estoy probando de la marca La Roche Posay y me está funcionando bien, tanto la limpiadora como el serum y la crema matificante, aunque por tema yo creo que de estress mi zona t sigue estando rara, más brillante de lo normal. Antes no me brillaba y de un tiempo para acá no veas....

    Bueno no me enrollo que me dan cuerda. Ya nos cuentas que tal con sebamed que también me llama la atención.

    Un besote y bienvenida!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la piel no se mantiene igual siempre, a mi me suele cambiar según mi estrés y mi estado nervioso...intenta usar productos según tu piel en cada momento. Cualquier duda escríbeme un mail o por aquí. Un besote

      Eliminar
  4. hola! no he probado ninguno, pero esas brochitas se ven estupendas! besos

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.