lunes, 30 de mayo de 2016

The Body Shop Eyes Cube Vutamina E

Hay productos que realmente merecen tantísimo la pena, y es que son efectivos, económicos y con unos resultados más que aceptables. Os enseño el que ha sido mi contorno de ojos desde hace 3 meses, es el contorno de ojos Eyes Cube con Vitamina E de The Body Shop. 



De esta línea de la marca he probado varios productos y todos me gustan, son muy hidratantes y confortables en la piel, no como otros cuya textura suelen ser gruesas y poco permeables.

Normalmente cuando tengo los productos nuevos le hago las fotos para el blog y dejo pasar el tiempo necesario para poder documentarme y ver mi experiencia con ellos antes de publicar sobre ellos, y así fue esta vez. Realmente no albergaba unas altas expectativas con este producto y sin duda las ha superado.

Os pongo en antecedentes, mi contorno de ojos es normal. Ni tengo la piel grasa ni seca en esa zona, digamos que la naturaleza me ha otorgado con un contorno bien hidratado y sin problemas. Siempre utilizo por el día algún contorno fresco para avivar la zona y reducir posibles ojos cansados. En la rutina facial de la noche me gusta usar los productos super hidratantes, así que lo he estado utilizando cada noches desde que lo compré.

Tiene un formato stick que hace que su aplicación sea fácil y concisa. Tiene una textura gruesa, aunque no incomoda, por lo que tarda en absorberse. El olor es inapreciable.


Este contorno promete mucho pero realmente en lo que es notable su uso a diario es en la hidratación, para mi tipo de piel es perfecto. Me hidrata a la perfección, tengo la zona suave e hidratada. Además cuando lo aplica proporciona una sensación de frescor que lo hace más agradable aún.
No puedo pedir mas, no tengo arrugas ni líneas de expresión marcadas.  La hidratación que aporta es debido al aceite de germen de trigo que contiene

En definitiva, repetiré con él.

¿Lo habéis probado? ¿Que contorno de ojos utilizáis?

10 comentarios:

  1. Qué suerte tener el contorno tan bien. El mío es seco y delicado y por eso suelo rechazar de entrada los productos que vienen en stick, me resultan demasiado duros en su aplicación. Además como también tengo arrugas de expresión, necesito contornos "intensitos" (jajaja).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo corazón, ¿Que contorno para arrugas de expresión me recomiendas?

      Eliminar
  2. El formato me parece interesante!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy cómodo y sencillo para aplicarlo. Me ha encantado. Un beso

      Eliminar
  3. Hola wapi!!

    Precisamente ando buscando un producto para el contorno de ojos, porque el que tengo empieza a agotarse.

    Mi contorno es como el tuyo, ni seco ni graso (crucemos los dedos!!) así que creo que éste me puede ir bien por las noches, al igual que lo usas tú. Además la vitamina E viene genial!

    La pena es que la tienda Body Shop de mi ciudad cerró hace tiempo (con lo que me encantaba) y sólo me queda pedir online. Lo apuntaré por si un día me animo, ya que ahora mismo no tengo pensado pedir nada :)

    Gracias por el review! me ha sido de mucha ayuda.

    Un besín! Qué tengas buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el servicio online de la marca está bien, podrían mandar alguna muestra pero no está mal. El contorno en sí me ha fascinado y ya me he comprado el repuesto que se me ha terminado (Algo las fotos con el producto nuevo ;) si lo pruebas cuéntame, un beso enorme

      Eliminar
  4. Me ha gustado el producto, tiene buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante desconocido de la marca pero sin duda alguna de los que mas me ha gustado junto con un limpiador. Un beso

      Eliminar
  5. A mi me pasa como a Noelia, tengo el contorno un poco seco y líneas de expresión que si no hidrato bien se cuartean cuando utilizo el corrector. Ahora estoy utilizando de la marca eucerin y lo combino con el xp de dior. Ya te contaré como va :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, cuéntame, y dime cual es el de Eucerin ;) ¡Besos preciosa!

      Eliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.