miércoles, 11 de mayo de 2016

Productos acabados

Vamos con una tanda de productos acabados:


Esta vez es todo de tratamiento, pero son productos que me apetecía mucho sacarlos por aquí ya que aunque muchos los he enseñado por Instagram aquí todavía no habían salido.

El primero es el Agua de oliva tonificante de La Chinata, los tónicos faciales es un producto que rara vez noto sus efectos en la piel, y con este me ha pasado igual. Tenía un aroma muy agradable y me reconfortaba mucho la piel tras su uso.



Exfoliating Body Scrup Wai Wang de Rituals, llevaba mucho tiempo en mi neceser de minitallas y por fin lo he terminado. Su aroma no me entusiasmaba nada así que ha pasado sin pena ni gloria.

Express Beauty with grape de Apivita, mascarilla de ojos de uva antiarrugas. Aún no tengo arrugas pero las quiero prevenir así que en este aspecto no he notado mucho, y aunque aporta hidratación se queda corta y no he notado que me aporta más luz en la zona.


Crème Lissante 1ères rides Nirvanesque de Nuxe, esta es la versión para pieles normales con esta crema tuve una relación de amor-odio. Me resultaba demasiado densa y tardaba bastante en absorber por lo que la deje para la rutina de noche. Y tampoco noté nada en particular ni un plus de hidratación, por lo que no repetiré con ella.

Instant Light Complexion Perfector de Clarins, este es el tono 01 Rose. Ya os digo que repetiré con él, es una prebase iluminadora que sirve tanto para aplicar sola antes de la base de maquillaje como para mezclarla con ella. Deja una luz y una piel preciosa, y sobretodo en pieles maduras queda genial. La recomiendo encarecidamente.


Balm-to-oil Biosource de Biotherm, otro de los productos estrella de esta entrada. Es una bálsamo limpiador. Lo usaba cada noche como primer paso de mi limpieza. Retiraba todo el maquillaje, rostro y ojos, a la perfección, sin irritar la piel ni ojos y llevándoselo todo. Es una maravilla y hasta ahora el mejor bálsamo que he probado. Sin duda volveré a él cuando pruebe el de Clinique que estoy deseando de hacerlo.

Y esto es todo por hoy, ¿que os ha parecido? ¿coincidimos en algún producto?



16 comentarios:

  1. El Balm-to-Oil y el tónico me encantan, al igual que la preparadora de Clarins.
    Y Apivita y Nuxe también son marcas que compro asiduamente, veo que coincidimos bastante en esto!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente entonces, jajajaja. Me encanta el cuidado facial, es básico para mí aunque me gusta ir variando hasta dar con el idóneo para no cambiar.

      Eliminar
  2. Muy interesante el limpiador de Biotherm, ¡qué precio tiene? Imagino que no será barato pero le echaré un ojo. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos 19€ mas o menos según donde los busques, pero vale totalmente cada euro. Es una maravilla!

      Eliminar
  3. Solo coincidimos en el exfoliante de Rituals, a mi si me gusta bastante, del resto tomo nota..
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. En biotherm coincidimos me gusta mucho la frescura que deja en la piel. Ya nos contarás que tal con el de cliquine :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y lo suave que es en la piel y lo bien que retira todo, a mi es que me encanta básicamente

      Eliminar
  5. Me pasa lo mismo con esa línea de Rituals que el olor no me entusiasma mucho. No me convence y tengo minitallas todavía pendiente de terminar.

    lahuelladelu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen otras gamas infinitamente mejores sí. Un besote

      Eliminar
  6. Los exfoliantes de rituals me encantan, dejan la piel genial y el aroma que tienen me apasionan, lo demás productos no los conocía así que tomo nota 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi!!! aunque mi favorito lo retiraron :( cuando los usas huele todo el baño TAN bien...

      Eliminar
  7. Pues no he probado ninguno de los productos que nombras. Pero me viene genial tus recomendaciones para no comprar ninguno de los cuatro primeros que nombras. Y me tiene muy buena pinta el bálsamo limpiador!
    Un besito bonita!

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.