lunes, 23 de mayo de 2016

LIERAC Concentrado bifásico anti-imperfecciones

El otro día por Instagram (si no me sigues puedes hacerlo aquí) enseñaba este producto de Lierac, lo llevo usando un tiempecito y no puede gustarme mas. 

Un gran olvidado en la cosmética es el acné adulto, no sólo lo sufren los adolescentes sino que algunas personas aunque superemos la treintena seguimos luchando con ese problema. Tras mucho buscar dí con este producto de Lierac algo menos conocido, es el concentrado bifásico anti-imperfecciones y esta indicado para el acné adulto tanto para secarlo y eliminarlo antes como para evitar las marcas que se quedan en la piel.


Está compuesto por:


[CALAMINA]: la calamina es un polvo rosáceo compuesto por una mezcla de carbonato de zinc y óxido férrico que posee un efecto antiséptico.

[HIDROXIÁCIDOS (10%)]: el ácido salicílico es queratolítico (exfoliación química en superficie) y facilita la penetración de otros activos.

[ÁCIDO AZELAICO INJERTADO]: el ácido azelaico se utiliza por sus beneficios antisépticos sobre el Propionibacterium acnes, principal responsable de las imperfecciones cutáneas y por su función reguladora de la renovación celular. El ácido azelaico seleccionado está injertado en la glicerina para dar mayor confort e hidratación a la piel. 
[ZINC]: el zinc es un oligo-elemento natural presente en el organismo, tiene propiedades sebo-reguladoras, calmantes, anti-oxidantes y purificantes. Muy completo, reequilibra la secreción del sebo y purifica la piel. 
[ALCANFOR]: el alcanfor se utiliza por sus propiedades antisépticas.
[MENTOL]: el mentol seleccionado se extrae del aceite esencial de la menta pimentada. Se utiliza por sus propiedades anti-picores, antisépticas y anestésicas.




¿Que he notado tras su uso?

Aunque promete hacer bastante cosas como reducir el acné, reducir los poros, piel mas purificada y lisa. Lo que yo verdaderamente he notado es que ayuda a que desaparezca bastante más rápido. No hablo de horas ni de un día porque milagros...a Lourdes. Pero acelera bastante el proceso. 

Lo aplico cada noche sobre ellos y los dejo toda la noche. Un aspecto muy importante para su aplicación es que no se debe agitar el producto, como dice su nombre es bifásico y no deben mezclarse sus componentes. Yo lo que hago es meter un bastoncillo en el producto y aplicarlo directamente. No escuece ni irrita la piel, al menos en mi caso. Y los dos aspectos que menos me convencen son: a) el producto es blanquecino cuando lo aplicas y se seca así tal cual, por lo que no es muy favorecedor, b) aunque no tiene un precio desorbitado la verdad es que no cunde mucho por lo que si tenéis este problema con asiduidad puede que acabéis con él pronto.

¿Lo habíais probado? ¿Que os parece?

8 comentarios:

  1. No es una problemática que tenga, pero siempre me gusta saber de productos efectivos porque la gente consulta. Lierac suele tener una magnífica calidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. tomo buena nota aunque la edad del acné por suerte ya me ha pasado lo tendré en cuenta gracias por tus recomendacion

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu análisis. Aunque yo no tengo ese problema, tendré tu artículo a mano por si alguien me consulta ya que me parece muy detallado y que resuelves muchas preguntas que las chicas nos podemos plantear a la hora de decidir comprarlo.

    ResponderEliminar
  4. hola que tal?a mi me ha gustado mucho este producto.donde lo puedo encontrar?y que precio tiene?gracias

    ResponderEliminar
  5. Yo la verdad que no tengo acne.. pero mi novio el pobre si que tiene, por lo que me lo apunto para comprarlo y que lo pruebe el.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa

    No he probado este concentrado bifasico de lierac, pero por lo que cuentas es un producto muy interesante que funciona, lo voy a tener en cuenta.

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    PUes no he probado este producto, pero todo lo que he probado de la marca me ha gustado :)
    Parece un producto interesante, que usaría de noche por la parte estética que comentas jeje
    Lástima que el precio sea algo elevado para mi gusto
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    No he notado este producto ya que gracias a Dios sólo he tenido que luchar contra el acné en la adolescencia, a mí mi medica me recetó lederpax, creo recordar que se llamaba así, en forma de toallitas, y recuerdo que era muy efectivo!
    No obstante me apuntaré el producto que nunca se sabe, y parece interesante!

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.