viernes, 6 de mayo de 2016

Ipsy, ¿como funciona?

Tenía muchas ganas de hablaros de Ipsy, es una suscripción mensual de productos en tamaño venta y minitallas. Llevo apuntada ya algunas semanas y es que para mí supera con creces a las suscripciones que tenemos en España. Traen marcas que no se comercializan aquí y bastante buenas y además incluyen un neceser cada mes que son bastantes prácticos.

Yo lo hago todo a través de Shipito (para ver como funciona y el paso a paso, clic aquí) , me inscribí en Ipsy y puse mi dirección de Nevada y de ahí me lo mandan a España, en total tarda unos 18 días en llegarme y me sale en total por unos 17$. Cuando te registras pones tus preferencias si prefieres maquillaje, cosmética, productos de uñas, brochas...y los respetan mucho, no como otras que después te mandan los que les parece.



Lo primero que venía en esta es:

Tarte LipSurgence™ lip crème in wonder: labial en formato jumbo de Tarte muy cremoso y con un rojo precioso nada llamativo. Me ha encantado. Cuando vi que venia este producto me encantó, es una marca difícil de conseguir y todo lo que pueda probar de ella es bien recibido. Ya os enseñé mi paleta de coloretes de esta marca en entradas anteriores y sin duda supera a cualquier otro marca.

Starlooks Cream Eye Shadow in Rose Gold, este fue el producto que menos me gustó. No soy fan de este tipo de formato en sombras de ojos y realmente he acabado regalándolo. Aunque esta marca tiene muy buenas críticas.

Crown Brush C427 Duo Fiber Blush Brush, reconozco que siento pasión por las brochas y esta marca aún no la habia probado. La he lavado y por ahora perfecta.

Moroccanoil Treatment, es el mejor tratamiento para el pelo. Lo uso para después del lavado y también para acondicionado con el pelo seco. Me encanta.

Jo'rel Parker Fango Face Mask, me encantan las mascarillas faciales y aún no la he probado porque tengo varias empezadas y quiero acabarlas antes. Contiene aceite de almendras dulces, aceite de aguacate, antioxidantes, y cenizas volcánicas por lo que me debe encantar. Lo que mas me gusta de ella es que es Cruelty Free y eso siempre es una gran plus para que me haga querer probar la marca.


Otro de los puntos positivos de esta suscripción son los puntos, puedes ir ganando puntos de bastantes formas e ir canjeando productos con ellos por lo que mejor aún.

Cada mes trae 5 o 6 productos y su neceser a juego. Y su precio es de 10$. Os dejo el enlace para quienes os queráis apuntar. También remarcar que os podéis borrar en el momento que os apetezca, no ponen problemas ni son pesados en este punto. 

22 comentarios:

  1. La llevo viendo un tiempo por los blogs, pero Shipito me da una pereza que es superior a mis fuerzas, jajaja!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Shipito es de lo más fácil del mundo, no sé cuantos pedidos llevo ya con ellos y siempre perfecto!!!

      Eliminar
  2. Jolín qué ganas de pedirla me han dado. Tiene una pinta increíble, mucho mejor que lo que estoy acostumbrada a ver por aquí como tú dices. Lo malo es Shipito... Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no es malo Shipito, mujer y mas con la entrada que le dedique pantalla por pantalla es facilisimo y nos acerca marcas mas dificiles de conseguir.

      Eliminar
  3. Me ha encantado la subscripcion al ipsy lo que pasa es que como termine picando me arruino jajaja tiene super buena pinta jajaja pero ya estoy subscrita a un monton de cosicas jajaja pero os la recomiendo por que me han hablado varias personas muy bien de esta subscricion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja para mí Ipsy es la mejor sin duda, así que yo no lo dudaría ;)

      Un besote

      Eliminar
  4. He visto muchos comentarios sobre estos maquillajes la verdad es que no me maquillo demasiado pero voy a tomar buena nota y el próximo que me compre lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme, un saludo y gracias por comentar

      Eliminar
  5. A ver si me animo con Shipito...😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shipito es muy fácil creeme, y si tienes cualquier duda leete mi entrada y sino estoy aquí para cualquier duda. Un besote guapa

      Eliminar
  6. Me parece que trae unos productos muy majos, que los disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, un beso y gracias por leerme y comentar.

      Eliminar
  7. Llevo tiempo queriendo suscribirme a esta bolsita, pero siempre acabo cambiando de opinion, aunque hay meses que pueda llegar muy bien, hay otros que no tanto.
    Este mes me ha gustado! Los aceites de Moroccan Oil, me encantan.
    Quizas me anime..
    Gracias por compartir.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por ahora siempre me ha gustado, son marcas más dificiles de conseguir y bastante interesantes y realmente tienen en cuenta tus preferencias así que genial. Un besote!

      Eliminar
  8. Me encanta todoooo sobre todo el moroccairol que dicen que va fabuloso, tengo que animarme con la subscripcion. Buen post. Ya tienes una seguidora mas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, y el Moroccanoil es una maravilla. Un besote guapetona!!!

      Eliminar
  9. Justo este finde vi otro post de Ipsy y por lo que veo varían un poco los productos, ya veo que es porque te tienen "fichada".
    Haré como que no he visto nada, porque ya tengo bastante con lo que se vende aquí jajaja
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, mandan según las preferencias que hayas marcados, y eso lo que mas me gusta. Un besote guapa

      Eliminar
  10. Estas cajitas son muy practicas, la verdad te permiten probar cosas y poder tener mas opciones de valorar la cosmetica como es tu caso, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, y además vienen en su neceser por lo que mas practico aún. Me alegro que te haya gustado guapa, un besote

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Ole, ole, me alegro mucho. Yo ya tengo en camino la mía de este mes :) Un besote guapa

      Eliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.