lunes, 29 de febrero de 2016

Mi experiencia con Shipito

¡¡Hola, hola!!


Estaba deseando de redactar esta entrada, hace mucho que llevaba viendo como otras chicas pedían en web's de USA que no permitían el envío a España mediante Shipito, y después de investigar un poco me lancé y pedí yo también. La verdad es que es bastante sencillo y estoy segura de que voy a repetir. Os cuento mi propia experiencia e intentare explicaros lo mejor posible paso por paso para que todas aquellas que aun no os habéis decidido os lancéis y deis el paso.

Paso 1: Lo primero que tenemos que hacer es crearnos una cuenta en Shipito:



Paso 2: Una vez que tengamos nuestra cuenta metemos todos nuestros datos y nos saldrán 4 direcciones diferentes para poder utilizarlas en las web americanas. (Hacer clic en la imagen para agrandar).



Paso 3: Pedimos a la web que nos interese y añadimos la dirección que nos han dado, yo normalmente pongo la de California ya que el tiempo de envío suele ser mas corto. El pedido es exactamente igual que cualquier otra web española o inglesa.

Anotación: Gracias al grupo Pasaporte a Colourpop de Facebook me he enterado que aunque enviándolo a California es más rápido se pagan más tasas por lo que es más recomendable poner la dirección de Nevada.

Estados Unidos tienen impuestos diferentes la zona de ahí que salga más barato Nevada.

Paso 4: Cuando el paquete llega a Shipito os envían un email dándoos los detalles del pedido como peso, tamaño, etc. y os envían fotos del paquete en sí, si quisierais que abriesen el paquete y os hicieran fotos del interior también es posible únicamente hay que añadir al precio del envío desde Shipito a tu casa un plus de 2,50$.

Si entráis en Shipito veréis en paquetes en depósito vuestro pedido una vez estéis toca rellenar la etiqueta de envío, seleccionar el modo de envío y pagar los gastos de envío.

Lo primero que tenemos que hacer ahora es rellenar la etiqueta del envío, esta es la que leerá aduanas por lo que es la más importante:

En articulo yo puse : Palette
Y el valor total del paquete: 8$

También nos preguntan si contienen baterías en este caso puse NO.
Y por último el motivo del paquete, siempre pongo Regalo. 

Hacer clic en la imagen para agrandar

Paso 5: Una vez hecha la etiqueta de envio, toca seleccionar el método de envio, en mi caso escogí el mas barato sin tracking.para evitar problemas con aduanas. Te indican la empresa que lo llevará y el tiempo estimado de entrega.


Paso 6: Una vez rellenado todo nos sale el total del envio a España y según lo paguemos estará listo para que lo envíen.



¿Cuánto suele llegar a casa desde que lo envía Shipito? A mi normalmente me tarda un mes, por lo que no os desesperéis si veis que tarda.

¿Es seguro Shipito? Yo hasta ahora rellenado la etiqueta de envío como lo puse mas arriba no tuve ningún problema.

¿No es muy caro el envío? Normalmente los pedidos los hago hasta llegar a los gastos de envío gratis de la web que me interesa, así solo tengo que pagar los envíos desde Shipito a casa y ahorro los de la web (por ej. Colourpop) hasta la dirección virtual de Shipito me salen gratis.

Espero haberos servido de ayuda y animaros a que os lancéis a pedir a través de Shipito.


10 comentarios:

  1. Yo aún no me he animado a usar este método!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí me llegó la semana pasada un pedido que hice a Colourpop el 29 de enero. Acabo de mirarlo y pensé que había sido hace más tiempo, sería que estaba deseando que me llegase xD

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja el ansia viva nos puede. ¿Que te pediste? ¡Enseñame!

    ResponderEliminar
  4. No nos cuentas que has comprado....jeje que cotillas somos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tenía la entrada para hoy jejejeje ya está desvelado el misterio, la has visto?

      Eliminar
  5. Yo aún no me he animado así que agradezco mucho toda la información y lo has explicado fenomenal.
    Como ya te han dicho...¡¡nos dejas con la intriga!! JAJAJA
    Ya nos contarás
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejejeje es que estaba prevista para hoy...que sino se extendia mucho la entrada, besotes guapa

      Eliminar
  6. Has probado a comprar en otras tiendas de estados unidos como ultra?? Ya qe venden cosméticos me gustaría saber si es seguro igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no, pero no tardaré en pedir a Sephora jejeje ya os contaré!

      Eliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.