sábado, 27 de febrero de 2016

Bases a exámen: Skin Illusion de Clarins

¡¡Buenos días!!


El otro día me preguntaban por Facebook cual base de maquillaje recomendaba para pieles muy blanquitas y que se pudiese comprar en tienda física y directamente se me vino a la mente la última que he acabado y es que desde que la compré no he usado otra para trabajar y para esos días que buscaba larga duración y una piel perfecta. Os hablo de la Skin Illusion de Clarins.


Tipo de piel: Mi piel es mixta con zonas más secas y me va perfecta, eso sí los poros me los marca un poco aunque con una prebase se soluciona el problema. En realidad no conozco base que controle este problema.

Cobertura: Es muy buena, yo diría media - alta, pero con efecto natural, no se siente una "careta" en la piel, es muy cómoda de llevar ya que no notas nada.


Acabado: Queda una piel con acabado natural, me gusta utilizar iluminador para realzar zonas. La healthy skin de Neutrogena deja una piel mas natural aún.


Tonos disponibles: Esta base tiene 16 tonos por lo que es fácil encontrar el idóneo para cada tono de piel. El mío es 108. El más claro que encontré en Primor. Pero un dato a tener en cuenta oxida un poco en la piel, por lo que os recomiendo probárosla y daros un paseito con ella para ver el tono real.


Fotografía: Tiene SPF 10, por lo que no es la idónea para fotografía con flash. Por lo demás fotografía genial.


Duración: Me llega a durar perfecta perfecta hasta 8 horas, ya después tengo que retocar con polvos porque en las zonas donde mas me toco como es la barbilla o la nariz pierde la cobertura un poco.


Textura: Es fluida por lo que hace que sea muy fácil de aplicar, además como trae su dosificador es fácil de regular la cantidad necesaria y además hace falta poca cantidad para cada uso, cunde muchísimo.


Aplicación: Yo la suelo usar con la Beauty Blender o con la brocha 45 de Sephora, según tenga la piel para obtener así un acabado mas cubriente o menos.

Envase: El punto negativo de esta base es el envase, aunque es muy elegante el hecho de que sea de cristal siempre resta puntos, tanto a la hora de rematar el producto que siempre quedará producto en el bote como que siempre se puede romper al darle un golpe y quedarnos sin ella.

Precio y donde comprar: Yo la compré en Primor ya que es donde mas barata la compré, 22,35€ exactamente, y me ha durado unos 9 meses por lo que creo que es un precio perfecto para una base con esta calidad. 


¿Habéis probado esta base? ¿Que os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.