miércoles, 17 de febrero de 2016

Bases a exámen: Healthy Skin de Neutrogena

¡¡Buenas tardes!!

Como os decía esta mañana en Facebook vuelvo a retomar el blog tras mucho tiempo, mi vida tuvo muchos cambios tantos laborales, como familiares y además cambie de ciudad por lo que me vida ha sido algo inestable y sin pausa, pero ya va todo mas asentado y puedo retomarlo con asiduidad y las ganas que me caracterizan. ¿Estáis preparada para acompañarme en la nueva etapa de Maquillando Sueños?

Vengo cargada de cosas que contaros y productos que enseñaros pero hoy os traigo una novedad que me hace hecho feliz no, lo siguiente, llevaba un año minimo detras de ella y cuando vi que la trajeron a Iherb me lance a por ella cual ave rapaz.

Os hablo de la base de maquillaje Healthy Skin de Neutrogena. Solo he oido hablar bien de ella, que si segunda piel, que si dejaba una piel bonita, etc. y no es para menos. Es la base perfecta para diario, ¿el problema? que era realmente dificil dar con ella pues solo la vendian en USA y ahora en Iherb, (le tengo que dar mil y una gracias)




Tipo de piel: Mi piel es mixta con zonas deshidratadas y le va genial, creo que es una base que se adapta a cualquier tipo de piel.

Cobertura: Aporta una cobertura media, tapa las pequeñas imperfecciones y rojeces. Si buscáis una cobertura alta o total no es vuestra base.

Acabado: Deja un acabado natural, una piel sana con la luz propia que tenemos todas en la piel. Ahora huyo de los acabados excesivamente mate o "glow". Busco un efecto de segunda piel, y esta me lo da.

Tonos disponibles: Tiene 14 tonos por lo que no es dificil encontrar el ideal para cada persona, el mio concretamente es 010 Classic Ivory y yo estaré en Mac en un NC15-20 más o menos, soy clarita de piel sí.



Fotografía: Tiene SPF20 por lo que hay que tener cuidado con las fotos.

Duración: Hasta 7 horas la he llevado y se ha mantenido intacta con polvos compactos, sin polvos algo decae pero poca cosa. Por lo que tiene una durabilidad aceptable.

Textura: Es liquida y muy facil de trabajar.

Aplicación: Yo me la aplico con la Buffing brush de Real Techniques, la 45 de Sephora también, que me dejan acabados cubrientes pero naturales.


Envase: Aqui viene el gran problema, además de que es de cristal y tenemos que tener especial cuidado de que no se nos caiga no tiene dosificador ninguno, sólo un agujero bastante grande de hecho por lo que tenemos que calibrar bien la cantidad que necesitamos para que no gastemos de más. La cantidad que trae es de 30ml. como todas las bases normalmente.

Precio y donde comprar:

El precio de esta base es de y ya sabes que la encontráis en Iherb, os dejo su enlace aquí.

Os dejo mi código descuento para que en vuestro primer pedido a Iherb os podáis ahorrar 5$ metiendo un código, yo os ofrezco el mío aunque hay muchos otros, DEY119. Además ahora mismo metiendo mi código en pedidos de más de 60$ tenéis un descuento de 10$.

6 comentarios:

  1. Siempre he leído muy buenas críticas a esta base, en una de esas me animaré.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado una base de esta marca!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a probarla porque esta, al menos, es una maravilla

      Eliminar
  3. Jo, me tienta, yo tambien soy muy clara de piel, y ese es uno de mis principales problemas :/ Aparte el otro es tener la piel grasa! Qué tal el subtono? A lo mejor me anímo cuando acabe alguna de las que tengo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El subtono es bastante neutral, no la veo ni amarillenta ni rosado, se adapta bastante bien. Espero haberte sido de ayuda.

      Eliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.