viernes, 1 de noviembre de 2013

NARS Charade

¡Hola a todos!

Ya estamos acabando la semana aunque siendo festivo y puente para muchos hoy es como si fuera sábado. ¿Qué planes tenéis pensado para este puente? Yo me voy  mañana de celebración, que es el cumple de la mama J

Para acabar esta semana os quería enseñar un dúo de sombras de Nars, y es que los considero los grandes olvidados de la marca. Se llevan todo el protagonismo los coloretes y algunas sombras pero a mayoría quedan en el olvido, y las considero de las mejores junto con Inglot así que quiero mostraros poco a poco las que yo tengo. 

Ya os enseñe algunos de los dúos que tengo anteriormente, como el Blade Runner, Kalahari o Brousse, y hoy le toca al último en llegar a casa, el dúo Charade.


Empezando con el nombre ya me gusta, me recuerda a la famosa película de Audrey Hepburn.

Las sombras que trae son:


Un marrón medio con subtono grisáceo y un morado-malva-grisáceo. Son dos tonos discretos, bonitos y perfectos para mí día a día, ya que si me maquillo es en tonos claros y estos me vienen perfectos.

Os dejo swatches de las sombras:






Respecto a la calidad:


Como ya he dicho anteriormente son unas sombras que merecen muchísimo la pena, son muy pigmentadas, cremosas, fáciles de trabajar y de larga duración, aunque cualquier sombra con una prebase dura muchísimo aplicada.

Precio y donde comprar:

El precio de los de sombras de Nars en el ECI o aquellos Sephora 
que dispongan de la marca es de unos 35€. Tienen una capacidad de 4 gramos.


¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais este dúo de Nars?

4 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta y son colores muy útiles para diario, pero para mi gusto no son taaan especiales como para pagar 35 € por un dúo (este es el momento en el que me pueden llamar hereje jajajajajajaja) un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Nunca nos decidimos a comprar ningún duo de nars siempre vamos mas para sombras sueltas mas especiales. Pero para hacer un ahumado suave tiene que quedar especialmente bien los colores son muy bonitos :D un besito

    ResponderEliminar
  3. Son unos colores preciosos!
    además son muy combinables!
    besiss

    ResponderEliminar
  4. Muy bien elegido ese duo, le vas a sacar un partidazo este otoño.
    BESOS!!

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.