lunes, 15 de julio de 2013

CLARINS Set de viaje



¡Buenos días!

Para acabar la semana quería traeros un producto, o mejor dicho, tres que se que muchas os encantará para este verano. Todos los que tenemos que viajar siempre acabamos pecando de lo mismo, nuestro neceser va repleto, pesa mucho y casi no nos cierra. No nos queremos dejar atrás y todo es imprescindible.

En mi caso que es para bastante tiempo mi solución ha caído del cielo, estos set de viaje que saco a la venta hace poco. Hay de tres tipos diferentes:


Kit Vitalidad: Contiene tres productos orientados a pieles con imperfecciones, gel limpiador y crema vitalidad Eclat du Tour: tratamiento ideal para un piel con imperfecciones: hidratación equilibrada, piel radiante, sin brillos y fresca. Y un gloss prodige, de larga duracion. Ya probé anteriormente esta gama de la marca y me gusto mucho así que genial.


Kit Hidratación: Este es un kit mas amplio, ya que contiene tres productos para cada zona del cuerpo: Crema multi-hidratante para todo tipo de piel, dicen de ella que es de rápida absorción e hidrata profundamente. Bálsamo de cuerpo super hidratante: bálsamo corporal untuoso y muy penetrante, reconforta e hidrata intensamente la piel. ¿No lo veis perfecto para las posibles quemaduras con el sol? Y por ultimo, un embellecedor de labios: además de dejar un acabado muy bonito a los labios, los repara y protege. Desde que lo tengo es que el que llevo en el bolso, me gusta mucho aunque aporta poco color.


Kit Maquillaje: Este ha sido el mas difícil de encontrar, ya que es el que mas interesaba a la mayoría. Es el kit con tres productos de maquillaje. Contiene: Bálsamo de belleza, Mascara Instant Definition y Embellecedor de labios.

El bálsamo de belleza dicen de el que borra instantáneamente los signos de cansancio y despierta la luminosidad de la piel además de servir como preparador del maquillaje. Para mí que trabajare durante varias horas y después saldré a visitar la ciudad, me vendrá genial para tapar esa cara de cansancio.

Mascara Instant Definition: No he probado hasta ahora las mascaras de pestañas de la marca, así que es una buena ocasión para ponerlas a prueba. Promete volumen y pestañas definidas.

Embellecedor de labios, como ya he dicho mas arriba, me gusta mucho este producto es como un bálsamo de labios de acabado brillante pero natural. Aunque aporta poco color se ven con el unos labios mas bonitos.


Precio y donde comprar:

El precio de estos kit ronda los 6€ aunque depende mucho de donde los compréis, en mi caso de Perfumerías Ana y Bodybell.

Sobretodo los recomiendo para aquellas personas que os guste probar antes de comprar y para las que tengáis pensado viajar para no tener que llevar mucho peso.

¿Qué os parecen? ¿Deberían sumarse a esta idea más empresas?

6 comentarios:

  1. Aún no lo he visto en ninguna tienda física y sospecho que es porque han volado! Pero si doy con ellos, los cojo fijo porque Clarins tiene una calidad que me encanta. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. pues me quedé sin el que quería por ir tarde pero me parecen una buenísima idea

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron todos los productos, y como dices tu tiene dos ventajas, poco peso en la maleta y tambien probar antes de comprar.
    Iré a mirar en las tiendas a ver si me puedo llevar los 3 sets de viaje y ya te comento que tal.
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Buen dia..eses kits son de maravilla..tengo uno para viajes!

    beijos

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  5. ES una idea genial, en almería no he llegado a ver estos packs

    ResponderEliminar
  6. Muchas marcas tendrían que aprender de esta iniciativa!

    Besitos!
    Milady

    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.