lunes, 29 de julio de 2013

BENEFIT



Buenos días,

Hoy quería hablaros sobre los productos en polvo que tengo de la marca Benefit, es una marca que me encanta tanto por la calidad de sus productos como por su envase.. Me parece muy llamativo, original y cuidado.


Empecé probando la marca hace bastante tiempo y poco a poco ha ocupado un lugar importante en mi colección. Comienzo hablándoos de los coloretes, que ya sabéis que son mi perdición.

Bella Bamba:


Es uno de los últimos que sacaron, es un colorete rosado con  micro destellos sin dejar un efecto brilli-brilli en la piel.

Este en particular es algo polvoriento, se difumina genial y es fácilmente modulable.

Es un color muy favorecedor y no, no se parece al Coralista aunque en su día se hablo mucho de que eran iguales..


La brocha que trae es de corte redondeado, es suave y muy practica

Un rasgo común de los productos Benefit es el perfume que tienen, es un olor muy agradable que una vez aplicado se pierde.

Coralista:


No me equivoco cuando digo que es el producto mas conocido de la marca, el Coralista es un colorete que nos gusta a todas.

Es un tono coral de acabado más cremoso que el Bella Bamba. Deja un acabado muy luminoso aunque de acabado natural. Yo diría que es un básico para todas, puedes no tener ningún colorete mas si tienes este, es genial para alegrar el rostro y viene bien en todos los tonos de piel.


Se trabaja genial, y no es polvoriento como el Bella Bamba. En este caso la brocha que trae es de menos calidad, a mí por lo menos se me caen bastante más pelos que la anterior.

Hervana:


Fue el ultimo en llegar y llevaba detrás de el desde que lo saco la firma. Es un colorete muy especial bajo mi punto de vista.


Es una espiral en diferentes tonos: rosados, melocotón y beige. Deja un tono melocotón-rosado natural. Da una luz al rostro increíble y en maquillajes cargados o de diario que no nos apetece maquillarnos este tono queda genial. Lo uso muchísimo y diría que es uno de mis favoritos.
Es un colorete bastante cremoso y también se trabaja genial. La brocha que acompaña este colorete es angulada y muy practica, para retoques en la calle funciona genial o incluso aplicarnos polvos.

Después nos pasamos a los dos bronceadores que tengo:

Hoola:


Es uno de los productos más famosos de la marca, es un bronceador buenísimo. Es un tono marrón-marrón no tira al naranja, sino que una vez aplicado queda natural sin que parezcamos conguitos ni naranjitos. Además es completamente mate así que si buscamos naturalidad es el mejor, si quisiéramos iluminar a la vez solo tendríamos que aplicar iluminador encima.


Es un producto que por muy poca práctica que tengamos se trabaja genial. Normalmente me contorneo el rostro con el ayudándome de la brocha F05 de Sigma, una de pelos sueltos y acabado redondeado y es la brocha que mas me gusta el acabado que deja.

Es algo polvoriento aunque sus buenas características suplen este aspecto. Para pieles claras-medias es perfecto, en tonos de piel mas oscuro ya os recomendaría otro bronceador mas oscuro como los Casino de Nars.

10:


Este es uno de los productos menos conocidos de la marca. Es un 2 en 1. Mitad bronceador y mitad iluminador.

Normalmente no los uso por separados sino que cojo con la brocha los dos y el acabado que consigo es un bronceado ligero pero muy luminoso sin caer en el defecto de ser una bombilla, sino que se ve la piel iluminada y bonita.


El mío al menos es bastante polvoriento, hecho que me desagrada porque tienes que tener cuidado de no coger demasiado producto.

Sin duda alguna es un producto perfecto para usar en verano e iluminar nuestra piel de forma natural.

Y esto es todo, si os apetece os puedo hablar del resto de producto que tengo de la marca. Que no son pocos.

¿Cuál es vuestro preferido de todos estos productos?

15 comentarios:

  1. Que packaging tan original; los tonos de los dos primeros coloretes me han gustado mucho.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ganas de tener un colorete de estos por el packagin y la brochita, aunque de momento ningun tono me llama demasiado!

    ResponderEliminar
  3. Se me cae la baba con el Coralista, yo de esta marca tengo sólo un corrector (Erase & Paste) y me gusta mucho, pero los coloretes será lo próximo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No sabria cual elegir, me gustan todos, aunque tenia pensado cogerme el Coralista.
    besis guapi,

    por cierto estoy de
    SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta Benefit. Tengo un montón de productos suyos y un par de coloretes de estos (y los demás tiempo al tiempo). Por cierto, sabes que van a sacar otro en breves, no? ;)
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  6. Es una marca que me encanta, aunque reconozco que el broncer lo intercambié porque no lo utilizaba. Eso sí, el coralista aún lo tengo en wishlist porque me parece precioso!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. pues si que tienes una colección curiosa XD el coralista es precioso! yo de benefit sólo tengo el erase paste y tiene una calidad excelente, un besito!

    ResponderEliminar
  8. tengo el coralista y me encanta!! y el Hervana y Bella Bamba son también preciosos

    besos

    ResponderEliminar
  9. el bella bamba es precioso! a ver si me hago con alguno! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo una paleta de 3 donde vienen el Coralista, Dallas y Dandelión; y salgo este último los otros dos me encanta. Creo que son geniales aunque el Coralista concretamente, de duración anda regular.

    ¡Un saludo Elo! ;)

    ResponderEliminar
  11. Mira que he leído de cosas de esta marca y aun no pruebo nada, a ver si me animo con algo de lo que nos presentas aquí!
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. Suelo usar sugar y coralista, también IO. Pero no se´, no pintan mucho no?

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el hervana es precioso, besos

    ResponderEliminar
  14. enamoradisima estoy del CORALISTA!!! y proximamente me hare con los bronceadores HOOLA,q para las pieles claras como la mia dicen q va muy bien!! la unica pega es la brochita q trae,q desde q la limpie me suelta pelos,es normal?'? un saludo a todas

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.